Fe­ria Vol­vo, una ex­pe­rien­cia iné­di­ta pa­ra los trans­por­tis­tas del país

Se­rá ma­ña­na en las ins­ta­la­cio­nes de Ni­bol, km 14 de la ru­ta al nor­te, fren­te al in­gre­so a Vi­ru Vi­ru

El Deber - Autos - - Autos -

Ni­bol, em­pre­sa que des­de 2012 es dis­tri­bui­dor ofi­cial en Bo­li­via de los ca­mio­nes y bu­ses Vol­vo, rea­li­za­rá ma­ña­na la pri­me­ra Fe­ria Vol­vo. Se tra­ta de una nue­va mo­da­li­dad que ha im­ple­men­ta­do la com­pa­ñía pa­ra in­ter­ac­tuar con usua­rios de es­ta mar­ca y de esa ma­ne­ra mos­trar no so­lo los ade­lan­tos tec­no­ló­gi­cos que lle­gan con esos ca­mio­nes al país, sino tam­bién as­pec­tos re­la­cio­na­dos a ser­vi­cios de man­te­ni­mien­to, pro­vi­sión de re­pues­tos ori­gi­na­les, lu­bri­can­tes y otros.

Al en­cuen­tro han si­do in­vi­ta­dos al­re­de­dor de 2.000 trans­por­tis­tas y usua­rios de Vol­vo de to­do el país. La fe­ria se­rá de 9;00 a 17:00 en las ofi­ci­nas de Ni­bol-Vol­vo, ubi­ca­das en la ca­rre­te­ra al nor­te, km 14 fren­te al in­gre­so al ae­ro­puer­to Vi­ru Vi­ru.

Pa­ra el éxi­to del en­cuen­tro se ha es­ta­ble­ci­do to­da una lo­gís­ti­ca que per­mi­ti­rá aten­der a los trans­por­tis­tas y a otros vi­si­tan­tes. Ha­brá per­so­nal téc­ni­co que mos­tra­rá los ca­mio­nes Vol­vo, Mark y UD Truck, que son las mar­cas que Ni­bol co­mer­cia­li­za en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal.

Mi­guel Ángel Car­do­zo, ge­ren­te de mar­ke­ting de Ni­bol, ex­pli­có que pa­ra es­ta mues­tra se han con­tem­pla­do to­dos los as­pec­tos pa­ra que el vi­si­tan­te dis­fru­te de una jor­na­da iné­di­ta. Se tie­ne per­so­nal ca­pa­ci­ta­do pa­ra ex­pli­car des­de las fun­cio­nes de un fil­tro ori­gi­nal has­ta las in­no­va­cio­nes de los nue­vos ca­mio­nes Vol­vo, Mark y UD Truck.

Tam­bién par­ti­ci­pa­rán de la fe­ria re­pre­sen­tan­tes de los di­ver­sos ban­cos del sis­te­ma que mos­tra­rán sus pla­nes de fi­nan­cia­mien­to y otras en­ti­da- des que ha­cen via­bles cré­di­tos pa­ra ad­qui­rir un ca­mión. Pun­tua­li­zó que Ni­bol tam­bién cuenta con cré­di­to di­rec­to pa­ra fi­nan­ciar ca­mio­nes y ade­más ca­na­li­za el de­no­mi­na­do VTF, que es un cré­di­to di­rec­to de la fá­bri­ca Vol­vo.

“El ob­je­ti­vo es sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des del trans­por­tis­ta y del mer­ca­do en la co­mer­cia­li­za­ción de pro­duc­tos y en el de­sa­rro­llo de ser­vi­cios de ex­ce­len­te ca­li­dad co­mo los que ofre­ce Ni­bol”, di­jo Car­do­zo, al co­men­tar que es­ta ex­pe­rien­cia de fe­ria ya la rea­li­za­ron en San­ta Cruz con la lí­nea de ma­qui­na­rias John Dee­re, la cual fue muy exi­to­sa.

El eje­cu­ti­vo de Ni­bol in­sis­tió en que el com­pro­mi­so de la em­pre­sa es an­ti­ci­par­se a las ne­ce­si­da­des de los clien­tes, por lo que po­ne en ex­hi­bi­ción y lu­ga­res de prue­ba sus pro­duc­tos y ser­vi­cios que per­mi­tan que Ni­bol sea iden­ti­fi­ca­da co­mo la em­pre­sa lí­der y de pres­ti­gio en Bo­li­via.

La fe­ria tam­bién ha con­tem­pla­do tres con­fe­ren­cias con ex­per­tos de al­to ni­vel. Por ejem­plo, uno ex­pli­ca­rá la di­fe­ren­cia en­tre un ca­mión Vol­vo fa­bri­ca­do en Sue­cia y el pro­du­ci­do en Bra­sil, que es­tá di­se­ña­do pa­ra las con­di­cio­nes de Bo­li­via. Otra con­fe­ren­cia ver­sa­rá so­bre la nue­va tec­no­lo­gía en la trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de­no­mi­na­da Is­hift, de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción y tam­bién so­bre la im­por­tan­cia del uso de re­pues­to ori­gi­nal.

Pa­ra que la fe­ria sea una ver­da­de­ra fies­ta de ne­go­cios y co­no­ci­mien­to, la or­ga­ni­za­ción ha con­tem­pla­do co­mi­da, área de ni­ños, show hu­mo­rís­ti­co y otros en­tre­te­ni­mien­tos que los vi­si­tan­tes e in­vi­ta­dos po­drán dis­fru­tar.

Tam­bién se ha­bi­li­ta­rá una ca­bi­na de Vol­vo pa­ra apre­ciar las ca­rac­te­rís­ti­cas del con­fort que ofre­cen es­tos ca­mio­nes.

En­cuen­tro. La Fe­ria Vol­vo se rea­li­za­rá ma­ña­na en es­te lu­gar, que ha si­do ade­cua­do pa­ra ese fin. Se es­pe­ra la par­ti­ci­pa­ción de gen­te del trans­por­te de to­do Bo­li­via

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.