Com­pré cin­co vi­ta­ras y me sa­lie­ron bue­nos

El Deber - Autos - - Autos -

Des­de 1992 has­ta la fe­cha he te­ni­do cin­co vehícu­los Su­zu­ki Vi­ta­ra, de tres y cin­co puer­tas y en co­lo­res blan­co, ro­jo, pla­tea­do y aho­ra blan­co. El tes­ti­mo­nio es de la Lic. Mi­rian Be­ja­rano, ad­mi­nis­tra­do­ra de EL DE­BER y fiel a esa mar­ca. Sos­tu­vo que si cam­bia su úl­ti­ma va­go­ne­ta, lo ha­rá con la mis­ma mar­ca.

Re­la­tó que su jeep vi­ta­ra de tres puer­tas era un ro­jo, her­mo­so y lo cam­bió por uno de cin­co puer­tas, por la co­mo­di­dad pa­ra car­gar co­sas y es­pe­cial­men­te sus tra­jes de Car­na­val, que tie­nen bas­tan­te vo­lu­men. Tam­bién pa­ra evi­tar el afán que sig­ni­fi­ca su­bir a los pa­sa­je­ros do­blan­do el asien­to. Co­no­ce­do­ra de que las va­go­ne­tas son más ca­ras, ahorró y la pa­gó al con­ta­do, por­que no le gus­ta de­ber.

Re­cor­dó que ca­da uno de sus vehícu­los los ha te­ni­do al­re­de­dor de ocho años y “la ver­dad no he bre­ga­do nun­ca, ya que pa­ra no­so­tras las mu­je­res es gra­ve te­ner un vehícu­lo que se pa­re a ca­da momento”, co­men­tó. Asi­mis­mo, pre­ci­só que to­dos han si­do ce­ro ki­ló­me­tro y siem­pre los man­tu­vo im­pe­ca­bles y ha­cién­do­les el man­te­ni­mien­to en fe­cha y en el mis­mo ta­ller de Im­cruz.

Agre­gó que el úl­ti­mo que tie­ne cum­ple un año en es­te ju­lio. Di­jo que si tu­vie­ra que cam­biar su vehícu­lo por otro y si los me­dios eco­nó­mi­cos le per­mi­ten, se­ría de la mis­ma mar­ca. “Gra­cias a Dios no he te­ni­do pro­ble­mas y me sien­to muy bien y se­gu­ra ma­ne­ján­do­lo. Sé has­ta dón­de pue­do co­rrer y has­ta dón­de pue­do do­mi­nar­lo”, con­fe­só.

Reite­ró que le agra­da la mar­ca, es­tá acos­tum­bra­da y gra­cias a Dios en Im­cruz siem­pre la tra­ta­ron bien al momento de dar el pa­so a otro nue­vo.

FIEL. Mi­rian Be­ja­rano tu­vo cin­co vi­ta­ras y si cam­bia com­pra­ría otra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.