Horóscopo

El Deber - Chic - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

CAPRICOORNIO. Su in­tui­ción no le fa­lla­ráá en el mo­men­to en que la ne­ce­si­te. De­jej queq la ver­da­de­ra amis­tad de­mues­tre­de­mu to­do su ppo­ten­cial y no ago­te las ca­pa­ci­da­des de amar a esa per­so­na que le gus­ta an­tes de tiem­po. Dese una opor­tu­ni­dad pa­ra so­ñar.

LEO. Amo­res co­ti­dia­nos le­ga­rán ase­rim pres­cin­di­bles en su vi­da en cuan­to se ale­je del ho­gar. No se de­je en­vol­ver por las pri­me­ras pala - bras que es­cu­cha y pres­te más aten­ción al que per­ma­ne­ce ca­lla­do. Las ten­ta­cio­nes es­pi­ri­tua­les se­rán peor es­que­las car­nal es. CÁN­CER. Un viaj­je pro­gra­ma­do pue­de re­sul­tar mu­cho más ins­pi­ra­dor de lo que pen­sa­ba. El con­tac­to con des­co­no­ci­dos le ayu­da­rá a des­cu - brir nue­vas fa­ce­tas que no do­mi­na­ba. Desarro la­rá un fuer te al­ter ego que com­pe­ti­rá con su la­do me­nos pro­mis­cuo.

ARIES. Sen­ti­rá que un abis­mo le se­pa­ra de la per­so­na que ama, pe­ro úni­ca­men­te lo ha­rá la co­mu­ni­ca­ción. El or­gu­llo en­te­rra­rá sus po­si­bi­li - da des­de ser fe­liz en es­te mo­men­to, pe­ro im­pul­sa­rá sus ilu­sio­nes ha­cia una nue­va eta­pa de es­plen­dor ariano.

LI­BRA. Atravesar áun­cic loen el que el di­ne­ro se acer­ca­rá a us­ted. Buen mo­men­to pa­ra ha­cer pla­nes a lar­go pla­zo y or­ga­ni­zar sus de - seos. En lo per­so­nal, ha­rá un via­je a su pa­sa­do gra­cias a la vi­si­ta de al­guien. No cie­rre las puer­ta sal per­dón, po­dría aca­bar con sus pro- ble­mas.

PIS­CIS. La Lu­na de Cán­cer le en­vol­ve­rá en un ha­lo de crea­ti­vi­dad e in­no­va­ció ón que lo obli­ga­rá a sa­lir de la zo­na de co­mo­di­dad en la que es­ta­ba. La re­pre­sen­ta­ción del bien ven­drá en­car­na­da en al­guien cer- cano que sa­brá có­mo re­con­du­cir su vi­da ha­cia lo me­jor.

TA AURO. Un pro­ble­ma de sa­lud abri­rá an­te us­ted un pa­no­ra­ma de op - c io­nes y ais­la­mien­to. Los pen­sa­mien­tos en so­le­dad re­for­za­rán su­per- son ali dadd. No se obli­gue a ha­cer­lo que no ne­ce­si­ta, pues la fi­de­li­dad a us­ted m mis­mo le da­rá hoy la cal­ma que an­he­la.

E ESCORPIO.SCORP No­ti­cias des­alen­ta­do­ras pue­de ani­mar­lo a to­mar una di­rec­ción ines­pe­ra­da. Su fa­mi­lia le pon­drá en me­dio de una en­cru­ci- ja­da de la que no po­drá za­far­se. Buen mo­men­to pa­ra es­cu­char y ser es­cu­cha­do, pe­ro no al­ce la voz, pues omi­ti­rá opi­nio­nes im­por­tan­tes. SAGITAARIO. Sus apues­tas ju­ga­rán con fue­go, pues se­rá cons­cien­te de que arries­ga a to­do o na­da. Días de emo­cio­nes fuer tes dej­ja­rán en us­ted la sen­sa­ción de ha­ber­se es for­za­do mu­cho más que los de­más en cier­tos as­pec­tos. Hu­ya de la­men­tos y que­jas.

VIRGO. La in­jus­ti­cia se­rá una cons­tan­te en su vi­da y us­ted se­rá la­pri- me­ra per­so­na en im­par­tir­la, so­bre­to­do, con us­ted mis­mo. La ener­gía cru­za­da de los as­tros le trans­mi­ti­rá una fuer te sen­sa­ción de im­po­ten - cia.Noim pi­da la flui­dez de lo bueno den­tro de su al­ma. GÉMINIS. La fir­ma de un con­tra­to o un com­pro­mi­so le dej­ja­rál as e ns a- ción de ha­ber per­di­do al­go de in­de­pen­den­cia. Ges­tos y ca­ri­cias se­rán su­fi­cien­te mo­ne­da de pa­go con cier­tas per­so­nas, pe­ro su ge­ne­ro­si­dad emo­cio­nal des­per­ta­rá los ce­los de al­guien.

ACUARIO. Ha­rá pre­gun­tas am­bi­guas en el mo­men­to in opor­tuno ye­so ver­te­rá so­bre us­ted una fa­ma in­jus­ta y erró­nea. El per­dón cons­truir á en su fa­mi­lia un puen­te de diá­lo­go que le to­ca­rá cru­zar más de una vez. Su ma­yor cóm­pli­ce se­rá Taau­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.