SANDY & PAPO, ILE­GA­LES, MA­GIC JUAN Y FULANITO TRAEN UN DESENFRENO MU­SI­CAL

Ile­ga­les, Sandy & Papo, Ma­gic Juan y Fulanito se pre­sen­ta­rán en San­ta Cruz el 9 de di­ciem­bre en la Fexpocruz. Los éxi­tos bai­la­bles de es­te gé­ne­ro re­vi­vi­rán las fies­tas de los 90

El Deber - Chic - - PORTADA - TEX­TO: AIDA M. ZUAZO D.

No ha­ce fal­ta nom­brar­los. Ile­ga­les, Sandy & Papo, Ma­gic Juan (ex Pro­yec­to Uno) y Fulanito ha­rán vi­brar la Fexpocruz el 9 de di­ciem­bre, y es que los ‘due­ños del party’ re­gre­sa­rán a la ciu­dad de los ani­llos a 20 años de ha­ber pues­to a bai­lar a to­do el con­ti­nen­te con sus pe­ga­jo­sas can­cio­nes.

El con­cier­to nos trans­por­ta­rá a re­cor­dar los gran­des éxi­tos del me­ren­gue hou­se que ame­ni­za­ron las fies­tas de los 90 con te­mas co­mo La mo­re­na, Ta­qui ta­qui, Es ho­ra de bai­lar, Chi­ca sexy, Brin­ca y Gua­yan­do.

Si­guie­ron tra­ba­jan­do

Ile­ga­les no de­jó el gé­ne­ro a pe­sar de los años. Si bien los do­mi­ni­ca­nos tu­vie­ron su ma­yor éxi­to a me­dia­dos de la dé­ca­da de los 90, al­gu­nos sen­ci­llos co­mo Chu­cu­chá y Ta­mo happy pe­ga­ron fuer­te en es­ta nue­va eta­pa de las re­des so­cia­les y pla­ta­for­mas vir­tua­les.

El gru­po fue in­te­gra­do por Vla­di­mir Do­tel, Álvaro Guz­mán, Ant­hony Cruz y Ja­son Gon­zá­lez (+). Hoy, son so­lo tres las vo­ces: Do­tel, Da­vid Díaz y Ju­nior Pi­men­tel.

La agru­pa­ción fue no­mi­na­da a dis­tin­tos pre­mios de la in­dus­tria, ade­más de lle­gar a la lis­ta de los Bill­board Tro­pi­cal.

Asi­duo vi­si­tan­te

En ju­lio pa­sa­do, Sandy Ca­rrie­llo, de Sandy & Papo La Mar­ca, com­par­tía el es­ce­na­rio con King Áfri­ca y El Sím­bo­lo en la fies­ta De vuel­ta a los 90, or­ga­ni­za­do por W & D Even­tos, de Wa­minq’a Se­rrano, quien tam­bién es el or­ga­ni­za­dor de es­te es­pec­tácu­lo. Sandy ha con­ti­nua­do igual tra­ba­jan­do. En ju­lio pu­bli­có en las pla­ta­for­mas vir­tua­les un nue­vo sen­ci­llo, Pa’ que lo bai­le así que can­ta con el do­mi­ni­cano El ta­len­to. El can­tan­te in­clu­so pro­bó con el re­gue­tón, pe­ro pre­fi­rió vol­ver a sus raí­ces.

Va a po­ner a bai­lar

Ma­gic Juan, pro­duc­tor es­ta­dou­ni­den­se de as­cen­den­cia dominicana, co­no­ci­do en gran par­te de Latinoamérica co­mo el ne­gri­to del swing, por ha­ber si­do el vo­ca­lis­ta del gru­po Pro­yec­to Uno, tam­bién com­par­ti­rá el es­ce­na­rio con sus co­le­gas. Lue­go de li­de­rar al gru­po que lo ca­ta­pul­tó a la fa­ma, Ma­gic Juan con­ti­nuó con su ca­rre­ra co­mo so­lis­ta lan­zan­do hits co­mo Me­nean­do la pe­ra.

La sor­pre­sa

Los pro­duc­to­res del show tam­bién anun­cia­ron la lle­ga­da de Fulanito, quie­nes mez­clan el me­ren­gue con rap, hou­se y hip­hop, to­da una le­yen­da del gé­ne­ro que pon­drá a go­zar a to­dos.

El show, que co­men­za­rá a las 21:00, incluye tam­bién pi­ro­tec­nia en ca­da una de las pre­sen­ta­cio­nes de los ar­tis­tas

IN­TER­NET

ILE­GA­LES. Can­ta­ron ha­ce cin­co años en San­ta Cruz. Da­vid Díaz, Vla­di­mir Do­tel y Ju­nior Pi­men­tel vuel­ven con to­do

SANDY&PAPO. Sandy es­tá en­can­ta­do de vol­ver a can­tar en San­ta Cruz

MA­GIC JUAN. Pon­drá a mo­ver la pe­ra a to­dos sus se­gui­do­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.