La ga­na­de­ría sa­be de so­li­da­ri­dad

Fue una ver­da­de­ra fies­ta pa­ra los ga­na­de­ros y ben­di­ción pa­ra los en­fer­mos de cán­cer

El Deber - Chic - - SOCIALES - SILVANA VINCENTI. TEX­TO ÁN­GEL FARELL. FO­TÓ­GRA­FO

To­dos los años, en el úl­ti­mo sá­ba­do de sep­tiem­bre, la ha­cien­da MH se aba­rro­ta de gen­te que es­pe­ra ver en re­ma­te los me­jo­res ejem­pla­res de ga­na­do ne­lo­re y ca­ba­llos de pa­so pe­ruano.

Es­ta vez, al even­to se le agran­dó aún más el co­ra­zón: la ma­si­va asis­ten­cia de gen­te re­la­cio­na­da con el sec­tor de­jó co­mo re­sul­ta­do una re­cau­da­ción de ca­si 38.000 dó­la­res pa­ra Da­vo­san, que in­ver­ti­rá el di­ne­ro reuni­do en tra­ta­mien­tos on­co­ló­gi­cos.

La ini­cia­ti­va so­li­da­ria fue de Ma­ria­ne­la He­via, que pa­de­ció es­te mal y qui­so agra­de­cer a la vi­da la nue­va opor­tu­ni­dad. Ella y su es­po­so Mauricio Hum­boldt do­na­ron un to­ro, que fue re­ma­ta­do tres ve­ces por­que el pri­mer com­pra­dor, Mar­tín Dock­wei­ler, que pa­gó 20.000 dó­la­res en la pri­me­ra pu­ja, do­nó el ejem­plar, que fue do­na­do dos ve­ces más has­ta que al­can­zó un va­lor de 36.000 dó­la­res.

Co­mo si no fue­ra su­fi­cien­te, per­so­nal­men­te Ma­ria­ne­la pa­só me­sa por me­sa con una al­can­cía que es­ta vez te­nía la for­ma de un to­ri­to, pi­dien­do a to­dos que co­la­bo­ren: el ges­to reunió ca­si dos mil dó­la­res.

La ele­gan­te ci­ta a pleno día tam­bién tu­vo delicias y di­ver­sión, en me­dio de to­do el mo­bi­lia­rio de la em­pre­sa SIE (de Mart­ha Na­tusch), los pre­sen­tes sa­bo­rea­ron na­chos, ce­vi­che, chi­cha­rrón y cordero. Tam­bién hu­bo un show de dan­za y ba­rri­da con ca­ba­llos, ob­se­quios y la ex­po­si­ción de ar­tícu­los de im­por­tan­tes mar­cas aus­pi­cia­do­ras.

2 2. Or­ga­ni­za­do­ras.

Uni­for­ma­das, Ma­ria­ne­la He­via de Hum­boldt con su fa­mi­lia, Scar­leth y Me­lis­sa Hum­boldt y Dia­na Alar­cón

1 1. Car­na­va­le­ros Ma­riano Justiniano (ca­ba­ña Pro­vi­den­ce), Ro­bert Ber­tón y Rómer Osu­na

4 4 4. El clan. Cris­ti­na Spitz, de Car­men Stef­fens, con su hi­ja Mia y su es­po­so, Ma­rio Foianini

3 3. En la pu­ja.

Mar­tín Dock­wei­ler apo­yó a Da­vo­san en el re­ma­te de un to­ri­to y lue­go lo do­nó. Con él, Raúl He­via y Eduar­do Ro­me­ro

5 5

5. Ma­má e hi­ja.

Ana Ma­ría Claure de Ar­da­ya y Nicole Ar­da­ya, encantadas con la ci­ta

6. Con la su­rra­pa. Ale­jan­dra Va­ca Díez car­gan­do a su ben­ja­mi­na, Noelia Agui­le­ra 6

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.