El ac­tor Will Smith elo­gia a Jo­sé An­dré, el pia­nis­ta y ni­ño pro­di­gio bo­li­viano

El Deber - Chic - - ESCENAS -

El des­ta­ca­do ac­tor y can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se Will Smith asis­tió a una pre­sen­ta­ción de Jo­sé An­dré, el ni­ño bo­li­viano pia­nis­ta que re­si­de en EEUU, en Fin­lan­dia, y que­dó tan en­can­ta­do con su ta­len­to que lo elo­gió en su cuen­ta per­so­nal de Fa­ce­book.

“Tu­ve el pla­cer de co­no­cer a un pia­nis­ta de jazz de 12 años Jo­sé An­dré ayer. For­mó su pri­me­ra ban­da a las 6. Lan­zó su pri­mer CD a los 8. Ac­tuó pa­ra miles a los 12. No de­jes que na­da ni na­die te im­pi­da ha­cer to­do lo que has so­ña­do", pu­bli­có el ar­tis­ta acom­pa­ña­do de una foto de am­bos.

Jo­sé An­dré tam­bién co­men­tó su gra­ta ex­pe­rien­cia en Fa­ce­bo- ok, don­de es­cri­bió: "Muy fe­liz por ha­ber co­no­ci­do a una per­so­na tan in­creí­ble co­mo Will Smith! Fue un pla­cer que­ri­do ami­go, tie­nes un gran co­ra­zón! Me sien­to fe­liz por el con­cier­to que com­par­tí con gran­des mú­si­cos y ar­tis­tas! y muy emo­cio­na­do por la res­pues­ta de ese pú­bli­co ma­ra­vi­llo­so! Gra­cias gra­cias a la vi­da!".

La pu­bli­ca­ción de am­bos ar- tis­tas se lle­nó de co­men­ta­rios po­si­ti­vos que des­ta­ca­ban sus ca­rre­ras y su ca­li­dad de per­so­na.

El ni­ño pia­nis­ta co­cha­bam­bino par­ti­ci­pó de un works­hop en Ro­ma (Ita­lia); el lu­nes y mar­tes se pre­sen­tó en la Nor­dic Bu­si­ness 2017 en Hel­sin­ki ( Fin­lan­dia), fren­te a men­tes bri­llan­tes y fu­tu­ros lí­de­res em­pre­sa­ria­les, co­mo el ac­tor y mú­si­co Will Smith, el au­tor y ora­dor mo­ti­va­cio­nal Nick Vu­ji­cic y el ex­di­rec­tor del Ins­ti­tu­to de Es­tu­dios Es­pa­cia­les de la NASA Ja­mes Han­sen. El 14 to­ca­rá con su trío de ni­ños mú­si­cos: Ga­briel Se­vern (ba­jo), Jo­sé An­dré (piano) y Eli Whi­te (ba­te­ría), en Was­hing­ton DC.

Lo di­jo Jo­sé An­dré “Muy fe­liz por ha­ber co­no­ci­do a una per­so­na in­creí­ble co­mo Will Smith”

FA­CE­BOOK

EN­CUEN­TRO. El pro­ta­go­nis­ta de En­bus­ca­de­la­fe­li­ci­dad se acer­có al mú­si­co bo­li­viano pa­ra abra­zar­lo y fe­li­ci­tar­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.