HORÓSCOPO

El Deber - Chic - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

CAPRICORNIO

La fuer­za de su co­ra­zón se­rá ca­paz de con­ver­tir en opor­tu­ni­dad cual­quier jue­go de se­duc­ción. No se le da­rán mal las ne­go­cia­cio­nes y las ga­nan­cias siem­pre se­rán a su fa­vor si lo de­jan te­ner la úl­ti­ma pa­la­bra. Su nú­me­ro se­rá el 6.

LEO

Pre­dic­cio­nes po­co acer­ta­das es­tro­pea­rán lo que pro­me­tía ser un día inol­vi­da­ble. Su in­ca­pa­ci­dad pa­ra con­for­mar­se con lo que la vi­da le va dan­do pue­de ter­mi­nar por des­gas­tar una re­la­ción amo­ro­sa. Días de se­cre­tos y ocul­tis­mo.

CÁN­CER

Pro­pues­tas la­bo­ra­les lle­ga­rán de la mano de men­sa­je­ros po­co atrac­ti­vos. Pe­rio­do pro­pi­cio pa­ra es­tu­diar sus de­bi­li­da­des y de­jar que el amor las for­ta­lez­ca con una bue­na do­sis de au­to­es­ti­ma y op­ti­mis­mo. Su mejor alia­do se­rá Sagitario.

ARIES

La na­tu­ra­le­za se fun­di­rá con us­ted y sen­ti­rá que por fin pue­de com­por­tar­se sin mie­do al qué di­rán. Su lu­gar se­rá la pri­me­ra lí­nea y en­con­tra­rá su ver­da­de­ro sen­ti­do de la vi­da de­fen­dien­do los in­tere­ses de los otros. Su nú­me­ro se­rá el 9.

LI­BRA

Una llu­via de men­ti­ras cae­rá so­bre sus es­pal­das y le cos­ta­rá dis­cer­nir en­tre el bien y el mal. Ma­los tiem­pos pa­ra los pen­sa­mien­tos li­via­nos; si es­ta­ba pen­san­do en aso­ciar­se con al­guien pa­ra ma­te­ria­li­zar al­gu­nos de sus sue­ños. Es­pe­re a que pa­se es­ta se­ma­na.

PISCIS

Los as­tros lo con­du­ci­rán a un ca­mino com­pli­ca­do. Tiem­po pa­ra de­jar­se lle­var por la tris­te­za y tra­tar de com­pren­der los pro­ble­mas pro­pios y aje­nos. No hu­ya del do­lor, pues cuan­to an­tes lo afron­te, an­tes se des­ha­rá de sus efec­tos.

TAURO

La pun­tua­li­dad se­rá cues­tión de suer­te y, en es­ta fa­se, el tiem­po jugará un pa­pel fun­da­men­tal. Pon­ga en ma­nos de la amis­tad sus vic­to­rias y ve­rá mul­ti­pli­ca­dos sus re­sul­ta­dos. Lo co­ti­diano pue­de aho­gar sus es­pe­ran­zas.

ESCORPIO

Las ca­ri­cias de la per­so­na que ama no se­rán lo que es­pe­ra­ba y eso lo obli­ga­rá a po­ner en du­da to­da su reali­dad. No jus­ti­fi­que los erro­res que sa­be que ha he­cho a pro­pó­si­to y asu­ma las re­glas del jue­go si quie­re se­guir par­ti­ci­pan­do.

SAGITARIO

En el te­rreno pro­fe­sio­nal se­rán días de de­ci­sio­nes en­con­tra­das. La su­ma de po­de­res fren­te a us­ted pro­vo­ca­rá an­to­jos y de­seos que nun­ca an­tes ha­bía sen­ti­do. Su am­bi­ción au­men­ta­rá al ver más cer­ca las po­si­bi­li­da­des de ga­nar im­por­tan­cia.

VIRGO

El di­ne­ro en­tra­rá en su bol­si­llo al fi­nal del día, pe­ro pa­ra dis­fru­tar­lo pue­de te­ner que en­tre­gar al­go a cam­bio. En su in­ti­mi­dad, una si­tua­ción an­tes be­ne­fi­cio­sa pa­ra us­ted se da­rá la vuel­ta de un mo­do re­pen­tino. Su nú­me­ro se­rá el 1.

GÉMINIS

El ca­lor del ho­gar se­rá la mejor mo­ne­da de cam­bio con su fa­mi­lia, pues los de­ta­lles ma­te­ria­les so­lo lle­va­rán dis­cor­dia e in­ma­du­rez a es­pa­cios don­de an­tes rei­na­ba la ar­mo­nía. Evi­te los es­pa­cios abier­tos y las mul­ti­tu­des.

ACUARIO

Una reunión so­bre un asun­to eco­nó­mi­co de gran re­le­van­cia de­ja­rá en us­ted una sen­sa­ción de desa­so­sie­go. Co­no­cer la ver­dad so­bre al­guien lo lle­va­rá a des­con­fiar del amor y de sus pro­pios sen­ti­mien­tos. Su mejor día se­rá el jue­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.