La bo­da que cual­quier pa­re­ja desea­ría te­ner

To­mis­lav y Yas­mín. Se ca­sa­ron en la igle­sia La Ma­ca­re­na y ce­le­bra­ron en Los Ta­ji­bos con una ma­jes­tuo­sa no­che ára­be

El Deber - Chic - - SOCIALES - SILVANA VINCENTI. TEX­TO ÁNGEL FARELL. FO­TÓ­GRA­FO

Los ami­gos en co­mún les de­cían que de­bían co­no­cer­se por­que te­nían se­me­jan­zas. Hi­cie­ron ca­so y el ro­man­ce fue in­mi­nen­te, du­ró un año y me­dio y cul­mi­nó en una in­creí­ble fies­ta de bo­das, ins­pi­ra­da en la as­cen­den­cia ará­bi­ga de ella.

To­mis­lav Kul­jis y Yas­mín Maj­luf se unie­ron en ma­tri­mo­nio re­li­gio­so en la igle­sia La Ma­ca­re­na y fes­te­ja­ron, ba­jo la or­ga­ni­za­ción de Se­ven Even­tos, de Va­nes­sa Or­ma­chea, con 500 per­so­nas en el sa­lón Ex­hi­bi­ción de Los Ta­ji­bos, que fue trans­for­ma­do por com­ple­to an­te el acon­te­ci­mien­to.

El lu­gar se di­vi­dió en tres am­bien­tes gra­cias al equi­po de Flo­re­xó­ti­ca. El pri­mer es­ce­na­rio se des­ti­nó pa­ra el cóc­tel de re­ci­bi­mien­to a los in­vi­ta­dos, con el te­cho tra­ba­ja­do con ga­sa co­mo una car­pa ára­be, y co­lum­nas do­ra­das. En el se­gun­do es­pa­cio, de­no­mi­na­do jar­dín de pa­vos reales (he­chos con or­quí­deas y plu­mas) y ga­le­rías, se aco­mo­da­ron las me­sas de dul­ces y ca­fe­te­ría fran­ce­sa. Por úl­ti­mo, el ter­cer si­tio, don­de se desa­rro­lló to­da la ce­le­bra­ción, con­sis­tió en una lu­jo­sa mez­qui­ta con cú­pu­la gra­ba­da e ins­ta­la­da so­bre pi­la­res de es­pe­jo bor­da­do en flo­res. Y co­mo emu­lan­do la no­che más ro­mán­ti­ca de to­das, el te­cho re­su­mía un cie­lo es­tre­lla­do.

En ese má­gi­co es­ce­na­rio hi­zo su in­gre­so la pa­re­ja, cus­to­dia­da por los vio­li­nes de la Ca­me­ra­ta del Orien­te, y por el me­dio mi­llar de mi­ra­das de gen­te que­ri­da, an­tes del mo­men­to del vals.

Los dis­cur­sos fue­ron muy emo­ti­vos: “Te lle­vás lo más pre­cia­do de mi ca­sa, a la prin­ce­sa, co­mo le de­cía su pa­pá”, sos­tu­vo la ma­má de la no­via. “Nun­ca ha­bía vis­to un ‘To­mi’ enamo­ra­do”, con­fe­só el pa­pá de él.

5 4

4

2

1

6

3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.