Guí­se­la vi­si­ta Eu­ro­pa por no­ve­na vez y lle­va lo me­jor de San­ta Cruz

Gi­ra in­ter­na­cio­nal. La can­tan­te cru­ce­ña cru­za­rá el océano pa­ra pre­sen­tar­se en di­ver­sas ciu­da­des de cua­tro paí­ses eu­ro­peos, des­de el 25 de no­viem­bre has­ta el 10 de di­ciem­bre

El Deber - Chic - - ESCENAS - AIDA M. ZUAZO D. TEX­TO FA­CE­BOOK. FO­TÓ­GRA­FO

“La gen­te es­ta emo­cio­na­da, nos es­pe­ra an­sio­sa, en­tre llan­to y ale­gría por es­cu­char sus raí­ces y su iden­ti­dad. So­lo afue­ra apren­dés a va­lo­rar lo tu­yo y yo les lle­vo un po­qui­to de su pue­blo a tra­vés de mi mú­si­ca”, así es co­mo Guí­se­la San­ta Cruz cuen­ta so­bre sus con­cier­tos en el ex­te­rior, pues pa­ra fi­nes de no­viem­bre se alis­ta pa­ra em­pren­der via­je por no­ve­na vez a Eu­ro­pa, don­de le es­pe­ran más de dos se­ma­nas de shows en di­ver­sas ciu­da­des de cua­tro paí­ses.

La can­tan­te cru­ce­ña es­ta­rá en el Vie­jo Mun­do des­de el 25 de no­viem­bre has­ta el 10 de di­ciem­bre y vi­si­ta­rá Italia, Suecia, Es­pa­ña y Sui­za, gra­cias a las ges­tio­nes de Mi­guel Án­gel Ar­tea­ga, pro­pie­ta­rio del res­tau­ran­te La Bue­na Me­sa en Bar­ce­lo­na.

Guí­se­la ya ha pa­sea­do su ta­len­to dos ve­ces en Lo­dres, una vez en Fran­cia y tam­bién en Sui­za, pe­ro Es­pa­ña la ha re­ci­bi­do más de cin­co ve­ces en to­da su ca­rre­ra mu­si­cal.

La agen­da

Guí­se­la arri­ba­rá pri­me­ra­men­te a Italia, pues el 25 de es­te mes ofre­ce­rá un show pa­ra los re­si­den­tes bo­li­via­nos que vi­ven en Mi­lán, en la dis­co­te­ca Im­pac­to Bo­li­viano.

Al día si­guien­te, se tras­la­da­rá has­ta Es­co­tol­mo (Suecia). Lue­go, el viernes 1 de di­ciem­bre ofre­ce­rá un show en Murcia (Es­pa­ña) y el sábado 2 se pre­sen­ta­rá en Ma­drid, pa­ra ce­le­brar el pri­mer aniver­sa­rio del Rin­cón Mon­te­re­ño.

El domingo 4 los bo­li­via­nos que vi­ven en Bilbao es­cu­cha­rán la voz de la ar­tis­ta bo­li­via­na.

Gi­ne­bra (Sui­za) la re­ci­bi­rá el sábado 9. El con­cier­to se­rá en el lo­cal Ano­sa Ga­li­za y pa­ra ce­rrar la gi­ra eu­ro­pea, el domingo 10 es­ta­rá en un domingo de tra­di­ción cru­ce­ña en Mam­bo Dis­co (Bar­ce­lo­na).

Lle­van­do lo nues­tro

El re­per­to­rio pa­ra to­das es­tas no­ches de con­cier­to, que du­ra­rán más de 90 mi­nu­tos, se­rá lo que ha gra­ba­do a lo lar­go de sus 27 años de ca­rre­ra co­mo al­gu­nas del acer­vo orien­tal Ni­ña cam­ba, Lu­ni­ta cam­ba, No­via San­ta Cruz y su­yas co­mo Va­mos al bu­ri, Imi­ta­ción de hom­bre, Sue­ño y Te de­jo li­bre.

Los re­si­den­tes bo­li­via­nos es­tán a la es­pe­ra de es­cu­char la mú­si­ca que tan­to ex­tra­ñan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.