Los co­lo­res se apo­de­ran de una fies­ta a la que no po­dés fal­tar

El Deber - Chic - - ESCENAS -

Li­fe in co­lor es si­nó­ni­mo de ale­gría, di­ver­sión, pe­ro so­bre to­do prin­ga­zón, es co­mo un pe­que­ño ade­lan­to del Car­na­val en San­ta Cruz, por al­go se ha po­si­cio­na­do co­mo la ma­yor fies­ta de pin­tu­ra. Es­te im­por­tan­te even­to se rea­li­za­rá hoy, des­de las 18:30, en el Ven­tu­ra Are­na.

La fran­qui­cia in­ter­na­cio­nal, que se rea­li­za en las prin­ci­pa­les ca­pi­ta­les del mun­do, es pro­du­ci­da por BTAG por ter­ce­ra vez en San­ta Cruz, y la pri­me­ra en Co­cha­bam­ba, el pró­xi­mo sábado.

Los or­ga­ni­za­do­res acon­se­jan que pa­ra asis­tir te pon­gás ro­pa có­mo­da y za­pa­ti­llas, pa­ra las mu­je­res es im­per­do­na­ble pa­ra ellas y sus pies ir­se de ta­co­nes al­tos.

Otro con­se­jo es que te hi­dra­tés, pues no pa­ra­rás de sal­tar.

En es­ta nue­va edi­ción en San­ta Cruz ac­tua­rá el dúo aus­tra­liano con­for­ma­do por las ge­me­las Miriam y Oli­via Ner­vo, que ocu­pan el pues­to # 42 en la lis­ta de los me­jo­res DJ del mun­do de la re­vis­ta DJ­mag. En 2013 se ubi­ca­ron en el pues­to # 16. Am­bas tie­nen 30 años y na­cie­ron en Mel­bour­ne. Es la pri­me­ra vez que vie­nen al país.

El otro gru­po con­fir­ma­do pa­ra es­ta ver­sión es The Zom­bie Kids, que es­tá con­for­ma­do por Ed­gar Can­del Ke­rri y Cum­hur Jay, dos DJ que re­si­den en Es­pa­ña y que se hi­cie­ron co­no­ci­dos cuan­do par­ti­ci­pa­ron del Rock in Río (Lis­boa 2010) y pre­sen­ta­ron su pri­mer sen­ci­llo Face, que tu­vo mu­cho éxi­to en va­rios paí­ses.

La gri­lla de ar­tis­tas en Co­cha­bam­ba es dis­tin­ta, pues ac­tua­rá el dúo ita­liano Vi­nai, de los her­ma­nos An­drea y Ales­san­do Vi­nai.

Aho­ra que ya sa­bés to­do, an­dá alis­tán­do­te pa­ra pa­sar una no­che inol­vi­da­ble y co­lo­ri­da.

IN­TER­NET

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.