Acusado de vio­lar a ni­ño de 13 años

El ac­tor ne­gó que ha­ya abu­sa­do de Co­rey Haim en 1986 cuan­do tra­ba­ja­ron jun­tos

El Deber - Chic - - FAMA Y MUNDO -

A la lis­ta de aco­sa­do­res se­xua­les de Holly­wood se le ha aña­di­do un nue­vo nom­bre, el de Char­lie Sheen. Y es que Do­mi­nick Bras­cia, un ami­go del fa­lle­ci­do ac­tor Co­rey Haim, ha rea­li­za­do unas du­ras acu­sa­cio­nes con­tra él. “Haim me di­jo que tu­vo se­xo con Sheen cuan­do fil­ma­ron

Lu­cas”. En esa pe­lí­cu­la, Haim te­nía 13 años y Char­lie 19.

El ac­tor de Pla­toon ha emi­ti­do un co­mu­ni­ca­do pa­ra ne­gar ro­tun­da­men­te los he­chos, se­gún pu­bli­ca Peo­ple.

Haim, ído­lo ado­les­cen­te du­ran­te la dé­ca­da de los 80, fa­lle­ció a los 39 años a cau­sa de una neu­mo­nía y nun­ca ha­bía ha­bla­do del su­pues­to abu­so o vio­la­ción por par­te de Sheen. Sin em­bar­go, las acu­sa­cio­nes que aho­ra ha he­cho pú­bli­cas su ami­go han vuel­to a es­can­da­li­zar la in­dus­tria de la me­ca del ci­ne.

En sus de­cla­ra­cio­nes, Bras­cia ha­bía ase­gu­ra­do que am­bos tu­vie­ron se­xo mien­tras fu­ma­ban ci­ga­rri­llos de ma­rihua­na du­ran­te el ro­da­je. “Él me con­tó que fu­ma­ron hier­ba y tu­vie­ron se­xo. Haim me ex­pli­có que des­pués de que pa­só eso, Sheen se vol­vió muy frío y lo re­cha­zó”.

La acu­sa­ción con­tra Sheen se su­ma a la que en 2013 hi­zo Co­rey Feld­man, quien tam­bién com­par­tió car­tel con Haim en la pe­lí­cu­la Lost

Boys y en la cual se hi­cie­ron muy ami­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.