HORÓSCOPO

El Deber - Chic - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

CA­PRI­COR­NIO

La fa­mi­lia ti­ra­rá de us­ted más que nun­ca, pues ma­ne­ja­rá los hi­los que ayu­dan a que per­ma­nez­ca uni­da. La sa­lud se­rá mo­ti­vo de dis­gus­tos es­pon­tá­neos, aun­que el tra­ba­jo lo lle­va­rá por sen­de­ros de es­pe­ran­za que le ha­rán ol­vi­dar lo ma­lo.

LEO

Más y más es lo que le pe­di­rá el amor si se lo per­mi­te. Los ce­los po­drían es­tar ha­blan­do en su pa­re­ja mu­cho más que el sen­ti­do co­mún y lle­ga­rán a do­mi­nar­lo to­do si no in­ter­vie­ne. Su nú­me­ro se­rá el 7 y su ma­yor alia­do, Li­bra.

CÁN­CER

La len­ti­tud con la que su­ce­de­rá to­do a su al­re­de­dor ter­mi­na­rá por de­ses­pe­rar­lo, pe­ro no de­be­rá per­der los ner­vios en el tra­ba­jo, o su de­bi­li­dad que­da­rá ex­pues­ta. Se­rán días de gran­des desafíos es­pi­ri­tua­les, así que tó­me­se tiem­po.

ARIES

Las re­fle­xio­nes que se de­ri­va­rán de un en­cuen­tro for­tui­to con al­guien que so­lía es­tar en su vi­da po­drían con­fun­dir­lo. Su ca­rác­ter se mos­tra­rá ca­pri­cho­so y al­go in­fan­til an­te la po­si­bi­li­dad de una se­gun­da opor­tu­ni­dad.

LI­BRA

Su co­ra­zón ha­rá un rui­do vi­bran­te y en­sor­de­ce­dor pa­ra evi­tar que ig­no­re de nue­vo sus ne­ce­si­da­des. No cie­rre las puer­tas a lo que ama in­ten­sa­men­te y arriés­gue­se a ser que­ri­do. En el te­rreno pro­fe­sio­nal, to­do se­rán pro­pues­tas ten­ta­do­ras.

PIS­CIS

El atrac­ti­vo que pro­yec­ta­rá se­rá in­vi­si­ble pa­ra la per­so­na que desea te­ner a su la­do, pe­ro ha­brá quien se sien­ta ten­ta­do de se­du­cir­le. No se em­pe­ñe en lo im­po­si­ble y so­pe­se las po­si­bi­li­da­des de una nue­va his­to­ria en su vi­da.

TAU­RO

Las lá­gri­mas ago­ta­rán sus ga­nas de lu­char y el tiem­po de dar­se por ven­ci­do lle­ga­rá. Una mi­ra­da de com­pli­ci­dad se­rá su­fi­cien­te en su ho­gar pa­ra li­be­rar sus sen­ti­mien­tos más com­pro­me­ti­dos. Di­ga que sí a lo pri­me­ro que le ofrez­can.

ES­COR­PIO

Sus sos­pe­chas lo lle­va­rán al fra­ca­so y con­fir­ma­rán que su in­tui­ción no es­tá de su la­do en es­tos días de en­fren­ta­mien­tos y frus­tra­ción. De­je de dar vuel­tas al mis­mo asun­to y per­mi­ta que se abra una nue­va vía de diá­lo­go.

SA­GI­TA­RIO

La re­pe­ti­ción de las pro­me­sas le da­rá a en­ten­der que son más ver­dad de lo que en reali­dad son. El amor lo em­bau­ca­rá con fa­ci­li­dad, de­bi­do a su de­pen­den­cia es­pi­ri­tual, que no ha­rá más que au­men­tar en es­tos días. Su nú­me­ro se­rá el 12.

VIR­GO

Un per­can­ce inofen­si­vo a pri­me­ra vis­ta po­dría desem­bo­car en un cho­que de per­so­na­li­da­des fuer­tes en su tra­ba­jo. Alé­je­se de los pro­ble­mas que no sa­be re­sol­ver y ha­ga de su fa­mi­lia, su pri­me­ra op­ción pa­ra di­ver­tir­se.

GÉ­MI­NIS

Dis­tan­cia y es­pa­cio se­rán to­do uno. La au­sen­cia de un ser que­ri­do le trans­mi­ti­rá cier­to en­fa­do, aun­que sa­brá sa­car el la­do bueno de los sen­ti­mien­tos más ven­ga­ti­vos que ex­pe­ri­men­te. Su ma­yor alia­do se­rá Acua­rio.

ACUA­RIO

La ten­den­cia de los as­tros se­rá ale­jar­lo de su cen­tro neu­rál­gi­co de ope­ra­cio­nes amo­ro­sas, pe­ro la se­duc­ción se­rá un ar­te al que se sen­ti­rá ex­tre­ma­da­men­te uni­do. No re­nun­cie a lo que le ha­ce fe­liz por com­pla­cer a los de­más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.