An­drea y Ed­mund

PLA­NEAN SU BO­DA DE EN­SUE­ÑO

El Deber - Chic - - PORTADA - ALE­JAN­DRA AR­NEZ. TEX­TO AL­FRE­DO FI­GUE­ROA. FOTOS

Rum­bo al al­tar. La Chi­ca Ca­len­da­rio 2016 de EL DE­BER, An­drea Ja­ne Sch­mitz, y el em­pre­sa­rio Ed­mund Daher se ca­sa­rán el 28 de ju­lio. La fies­ta se­rá en Los Ta­ji­bos, con más de 400 in­vi­ta­dos.

La no­via ha­rá una pau­sa en el mo­de­la­je.

El 28 de ju­lio las cam­pa­nas de la igle­sia Ha­ma­cas so­na­rán anun­cian­do la en­tra­da al al­tar de la mag­ní­fi­ca y Chi­ca Ca­len­da­rio 2016 de EL DE­BER An­drea Ja­ne Sch­mitz-Bräu­ning (21) pa­ra dar­le el ‘sí, acep­to’ al em­pre­sa­rio Ed­mund Daher. Se­rá una bo­da pa­ra más de 400 in­vi­ta­dos, con una de­co­ra­ción de en­sue­ño y un via­je al otro la­do del océano Atlán­ti­co. Te con­ta­mos.

Un en­la­ce im­per­di­ble

Ha­brá ce­re­mo­nia ci­vil y re­li­gio­sa. La ce­le­bra­ción se ha­rá en el ho­tel Los Ta­ji­bos. El ves­ti­do de la no­via se­rá una obra de la re­co­no­ci­da di­se­ña­do­ra de mo­das Éric­ka Wei­se. “No pue­do dar mu­chos de­ta­lles del atuen­do nup­cial, pe­ro ten­drá un es­ti­lo ro­mán­ti­co”, di­jo la mo­de­lo y re­ve­ló que su lu­na de miel se­rá en el Orien­te Me­dio o en los Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos, ya que Ed­mund tie­ne fa­mi­lia­res cer­ca­nos en esos lu­ga­res.

Amor a pri­me­ra vis­ta

An­drea y Ed­mund se co­no­cie­ron ha­ce ocho me­ses. Un ami­go que tie­nen en co­mún los pre­sen­tó en una ce­na, des­de en­ton­ces em­pe­za­ron a sa­lir; a las tres se­ma­nas se hi­cie­ron cor­te­jos. Se­gún An­drea, los dos tie­nen va­rias co­sas en co­mún: “Nues­tras for­mas de ser son pa­re­ci­das, dis­fru­ta­mos co­mer jun­tos, nos gus­ta via­jar y co­no­cer di­fe­ren­tes cul­tu­ras y per­so­nas. Va­mos al gim­na­sio, a ve­ces has­ta los sá­ba­dos, y ju­ga­mos te­nis al me­nos dos ve­ces al mes. Nos en­can­ta com­par­tir con nues­tras fa­mi­lias”.

La pe­di­da de mano

Ed­mund or­ga­ni­zó una ce­na en la ca­sa de An­drea pa­ra pe­dir ofi­cial­men­te su mano. A la ci­ta asis­tie­ron los se­res que­ri­dos de am­bos. “Fue muy emo­ti­vo ese mo­men­to, ya que los dos lo es­pe­rá­ba­mos con an­sias. Es­toy con­ten­ta de po­der com­par­tir con él el res­to de mi vi­da. Nues­tra re­la­ción siem­pre fue ar­mo­nio­sa y Ed­mund tie­ne bue­nos va­lo­res”, con­tó An­drea.

Nue­vas prio­ri­da­des

An­drea, que fue ima­gen de re­co­no­ci­das mar­cas, ha­rá una pau­sa en las pa­sa­re­las pa­ra cul­mi­nar sus es­tu­dios de Re­la­cio­nes In­ter­na­cio­na­les y tam­bién pa­ra ocu­par­se en equi­par su nue­vo ho­gar, que ya lo tie­ne ele­gi­do en una zo­na de San­ta Cruz. “El lu­gar re­fle­ja­rá lo que so­mos: viajeros apa­sio­na­dos”, com­ple­men­tó la sim­pá­ti­ca ru­bia.

Quie­ren mu­chos hi­jos

Des­pués de va­rias con­ver­sa­cio­nes so­bre el te­ma, los fu­tu­ros es­po­sos acor­da­ron que más ade­lan­te em­pe­za­rán a en­car­gar fa­mi­lia a la ci­güe­ña. Ten­drán va­rios hi­jos. “Ed­mund es no­ble y di­ver­ti­do, y se­rio cuan­do tie­ne que ser­lo; se­rá un buen pa­dre”, fi­na­li­zó la ru­bia.

Cóm­pli­ces Los tor­to­li­tos se sien­ten fe­li­ces por­que en me­nos de cua­tro me­ses se uni­rán co­mo ma­ri­do y mu­jer

“Nues­tra ca­sa re­fle­ja­rá lo que so­mos: viajeros apa­sio­na­dos... Que­re­mos te­ner mu­chos hi­jos. Ya nos los ima­gi­na­mos ju­gan­do”

Jo­ya. An­drea lu­cien­do su ani­llo de com­pro­mi­so, que es un so­li­ta­rio con una pie­dra pre­cio­sa

Con­ten­tos. Ed­mund y An­drea, co­mo in­vi­ta­dos en una fies­ta de dis­fra­ces

Viajeros. Bra­sil fue uno de sus re­cien­tes des­ti­nos pa­ra va­ca­cio­nar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.