A su sa­lud, en el Día Mun­dial del Mal­bec

Cóc­tel. El con­su­la­do ge­ne­ral de Ar­gen­ti­na ofre­ció un brin­dis en el Country Club Las Pal­mas pa­ra ce­le­brar es­ta be­bi­da, de la cual el ve­cino país es el prin­ci­pal pro­duc­tor mun­dial. Hu­bo bue­na mú­si­ca

El Deber - Chic - - SOCIALES - RO­BIN PE­RE­DO. TEX­TO ÁN­GEL FARELL. FOTOS

Le­van­ta­ron las co­pas y a una so­la voz se es­cu­chó “sa­lud, por el Mal­bec”, pa­ra lue­go sa­bo­rear aquel vino de co­lor os­cu­ro, del que Ar­gen­ti­na es el pri­mer pro­duc­tor mun­dial.

Aquel brin­dis se lle­vó a ca­bo en el Counry Club Las Pal­mas, don­de se reali­zó la ce­le­bra­ción del Día Mun­dial del Mal­bec, or­ga­ni­za­do por el con­su­la­do ge­ne­ral de Ar­gen­ti­na en nues­tra ciu­dad.

En es­ta oca­sión se pre­sen­ta­ron vi­nos de 19 bo­de­gas del ve­cino país, que ex­por­tan sus apre­cia­dos pro­duc­tos a los cin­co con­ti­nen­tes, don­de son con­si­de­ra­dos los me­jo­res.

El Mal­bec es una va­rie­dad de uva mo­ra­da usa­da pa­ra ha­cer vino tin­to. Lle­gó des­de Fran­cia a tie­rras ar­gen­ti­nas en 1853 don­de se desa­rro­lló una gran in­dus­tria vi­ti­vi­ní­co­la, con­si­de­ra­da la más im­por­tan­te del mun­do.

El even­to del Country Club fue ame­ni­za­do por el can­tan­te ar­gen­tino re­si­den­te en San­ta Cruz, Eze­quiel Ba­zán, que in­ter­pre­tó co­no­ci­dos te­mas de su país na­tal.

7. Aza­fa­tas. Ni­ko­le Sa­na­bria y Ma­ria­na Áñez fue­ron an­fi­trio­nas de una de las bo­de­gas que ex­pu­sie­ron Mal­bec ar­gen­ti­nos 7

1. En fa­mi­lia. Freddy, Nat­ha­lia y Luis Fer­nan­doTe­rra­zas 1

4 4. Brin­dis. Mi­guel Agui­rre, Susana Zu­le­ta, Fla­via Már­quez y Pa­blo Eit­ner

2. So­lo da­mas. Ma­ría Li­lia de Aran­ci­bia, Mi­le­ne Chá­vez y Ca­ro­la de Ro­sa­les 2

5 5. Jun­tos. Hjal­mar Sa­lo­món es­tu­vo en com­pa­ñía de Shaa­ron Ve­las­co

6. In­vi­ta­dos. Juan Ar­man­do An­te­lo y Wilma Gil de An­te­lo 6

3. Pre­sen­tes. Javier Roca es­tu­vo con­ver­san­do con Ma­rio Men­do­za 3

En la ce­le­bra­ción. Jo­sé Luis Du­rán, Ro­ber­to Du­puy (cón­sul ge­ne­ral de Ar­gen­ti­na) y Juan Car­los Sán­chez, en el cóc­tel en el Country Club

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.