ELLOS OPI­NAN

El Deber - Chic - - ESCENAS -

‘Cho­cho’ Pa­ra­da PRO­DUC­TOR DE ES­PEC­TÁCU­LOS

“Lo vi tres ve­ces en vi­vo. Era un chi­co ta­len­to­so y co­mu­ni­ca­ti­vo con su pú­bli­co. Siem­pre te­nía el mi­cró­fono en la mano pa­ra ha­blar con ellos. Ha­cía pau­sas en los shows pa­ra co­nec­tar­se con la gen­te. Lo vi cuan­do abrió el Ul­tra en 2012 con Ma­don­na y su ener­gía y ta­len­to eran sor­pren­den­tes. Era ca­ris­má­ti­co, or­de­na­do y has­ta en cier­to pun­to, tí­mi­do”.

Álvaro Fuen­tes OR­GA­NI­ZA­DOR DEL UL­TRA BO­LI­VIA

“Siem­pre hi­zo mú­si­ca con mu­cho sen­ti­mien­to, co­mo lo ha­ce hoy en día Dash Ber­lin. Lo em­pe­cé a se­guir en 2011 cuan­do él to­ca­ba en el mains­ta­ge del Ul­tra Mu­sic Fes­ti­val, ini­cian­do su ca­rre­ra, y lo vol­ví a ver en su show fi­nal en 2016 ce­rran­do el Ul­tra. Siem­pre so­ñé con traer a Avi­cii, pe­ro era muy ca­ro pa­ra el mer­ca­do bo­li­viano”.

DJ Ge­no­va PRO­DUC­TOR BO­LI­VIANO

“Es­te era un chi­co re­fe­ren­te de la mú­si­ca elec­tró­ni­ca. Gra­cias a él mu­cha gen­te se acer­có a es­te rit­mo de mú­si­ca. Lo­gró es­tar en el ran­king de los 100 me­jo­res DJ del mun­do y des­ban­có a otros ar­tis­tas del mer­ca­do ame­ri­cano. Es una es­tre­lla que que­da­rá en las ge­ne­ra­cio­nes de aho­ra. Si no fue­ra por la gen­te, pa­ra mí se­ría un ar­tis­ta más”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.