DES­PA­CI­TO TRIUN­FA EN LOS BILL­BOARD LA­TI­NOS

El Deber - Chic - - PORTADA -

Co­mo era de es­pe­rar­se, Des­pa­ci­to, el éxi­to de Luis Fon­si y Daddy Yan­kee que ha ro­to to­dos los ré­cords, arra­só en la en­tre­ga de los pre­mios Bill­board de la Mú­si­ca La­ti­na, en Las Ve­gas el jue­ves, con tres ga­lar­do­nes: can­ción del año, can­ción di­gi­tal del año y can­ción strea­ming del año.

Y co­mo si tres de los prin­ci­pa­les pre­mios de la no­che no fue­ron su­fi­cien­tes, Luis Fon­si tam­bién se lle­vó el ga­lar­dón a ar­tis­ta mas­cu­lino del año y Daddy Yan­kee el re­co­no­ci­mien­to a ar­tis­ta la­tin rhythm del año.

"El tra­ba­jo du­ro tie­ne su re­com­pen­sa, in­creí­ble to­do lo que es­ta­mos pa­san­do", di­jo Daddy Yan­kee, mien­tras Luis Fon­si con­tó que la ver­da­de­ra inspiración de la can­ción fue su is­la, Puer­to Ri­co.

Los co­lom­bia­nos JBal­vin y Ma­lu­ma no se fue­ron con las ma­nos va­cías. El pri­me­ro se lle­vó el pre­mio can­ción la­tin rhythm del año y el se­gun­do, el de ar­tis­ta del año en las re­des so­cia­les.

El puer­to­rri­que­ño Nicky Jam tam­bién se lle­vó a ca­sa el pre­mio top la­tin ál­bum. CNCO se lle­vó el re­co­no­ci­mien­to ar­tis­ta la­tin pop del año y Ma­ná re­ci­bió de ma­nos de Car­los Santana el pre­mio a la Tra­yec­to­ria Ar­tís­ti­ca.

El hit del mo­men­to Daddy Yan­kee pu­so a bai­lar al pú­bli­co con su éxi­to Du­ra

Daddy Yan­kee y Luis Fon­si agra­de­cie­ron al pú­bli­co por el apo­yo con Des­pa­ci­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.