Tres gran­des de la MO­DA VUEL­VEN AL BOMO

Keny Gutiérrez, Raquel Ba­raho­na y Ale­jan­dra Mo­reno es­tán lis­tas pa­ra su re­torno al even­to fas­hio­nis­ta, que se rea­li­za­rá del 9 al 12 de ma­yo. Te con­ta­mos los de­ta­lles.

El Deber - Chic - - PORTADA - ALE­JAN­DRA ARNEZ. TEX­TO SER­GIO CHUQUIMIA. FO­TOS

El Bomo oto­ño-in­vierno 2018 mos­tra­rá gran­des no­ve­da­des, en­tre ellas el re­torno de tres re­co­no­ci­das y con­so­li­da­des di­se­ña­do­ras de mo­da: Keny Gutiérrez, Raquel Ba­raho­na y Ale­jan­dra Mo­reno. “El Bomo es el even­to ideal pa­ra lan­zar mi nue­va lí­nea prêt-à-por­ter”, ade­lan­tó Gutiérrez, que lue­go de tres ver­sio­nes re­gre­sa­rá a la pa­sa­re­la más im­por­tan­te de la mo­da nacional, que se rea­li­za­rá del 9 al 12 de ma­yo, en el Pa­be­llón In­ter­na­cio­nal II de la Fex­po­cruz. So­bre­do­sis de Keny Tras cua­tro me­ses de ar­duo tra­ba­jo, Keny Gutiérrez de­jó de la­do por un ra­to la al­ta cos­tu­ra pa­ra ha­cer una co­lec­ción de pren­das lis­tas pa­ra lle­var lla­ma­da So­bre­do­sis. La se­lec­ción evo­ca los mo­men­tos do­ra­dos de los 70 cuan­do Andy War­hol, Fa­rrah Faw­cett-Ma­jors, Eli­za­beth Tay­lor y Lau­ren Hut­ton fes­te­ja­ban con ex­ce­so de gla­mour en la fa­mo­sa dis­co­te­ca Stu­dio 54 en Nue­va York. “En pa­sa­re­la ve­rán una ex­plo­sión de co­lo­res, fe­mi­ni­dad, don­de se des­ta­can las pren­das suel­tas: pan­ta­lo­nas, ca­mi­so­las y tú­ni­cas ela­bo­ra­das en te­las no­bles, co­mo ga­sas, or­gan­zas, sa­tín de se­da na­tu­ral y shan­tung”, ade­lan­tó Keny. Un ho­me­na­je a su nie­ta La be­lla Ay­ra,

así se de­no­mi­na la co­lec­ción de Raquel Ba­raho­na, un ho­me­na­je a su pri­me­ra nie­ta, que na­ció es­te vier­nes. La mues­tra que ha­rá Ba­raho­na ten­drá 20 pren­das ins­pi­ra­das en sus clien­tas, “mu­je­res que gus­tan es­tar be­llas sin de­jar de la­do la fe­mi­ni­dad”. La ta­len­to­sa usó li­nos, en­ca­jes y ga­sas pa­ra plas­mar su obra. Al­ta cos­tu­ra con ‘Ale’ Ale­jan­dra Mo­reno, la ru­bia que lle­va ca­si 25 años en el mun­do de la mo­da, pre­sen­ta­rá en el des­fi­le un Oca­so so­bre el mar, plas­ma­do en 30 pren­das de al­ta cos­tu­ra. “Es una co­lec­ción pa­ra gen­te muy so­fis­ti­ca­da, que abar­ca des­de los 16 años en ade­lan­te. Es­toy uti­li­zan­do mu­cha se­da, ra­so y apli­ca­cio­nes de tu­les bor­da­das con muy po­co bor­da­do”, agre­gó Mo­reno.

Tres da­mas del buen ves­tir El es­ti­lo de las di­se­ña­do­ras es una bue­na pro­mo­ción de su ar­te en las te­las

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.