Ex­plo­sión de lu­jo y de creatividad so­bre 3.000 me­tros

La sex­ta ver­sión de la ma­yor mues­tra de ar­qui­tec­tu­ra, pai­sa­jis­mo y de­co­ra­ción fue inau­gu­ra­da con la pre­sen­ta­ción de De­ca co­mo pa­tro­ci­na­dor más­ter

El Deber - Chic - - SOCIALES - SIL­VA­NA VINCENTI. TEX­TO A. FARELL/F. SANDÓVAL. FO­TOS

Los di­rec­to­res. El de­co­ra­dor Qui­to Velasco y su es­po­sa Gra­cie­la An­gla­rill en­ca­be­zan la di­ná­mi­ca Ca­sa­cor

Más de me­dio cen­te­nar de pro­fe­sio­na­les de­rro­cha­ron su al­to sen­ti­do es­té­ti­co en los 3.000 me­tros cua­dra­dos de la ca­sa Mc Ken­ney, en la ave­ni­da Las Amé­ri­cas, don­de por pri­me­ra vez se lle­vó a ca­bo Ca­sa­cor.

La sex­ta ver­sión de la ma­yor mues­tra del país en cuan­to a ar­qui­tec­tu­ra, pai­sa­jis­mo y de­co­ra­ción fue inau­gu­ra­da con un vino de ho­nor or­ga­ni­za­do por Gas­tón Se­rrano, ani­ma­do por De­si­rée Du­rán y mu­si­ca­li­za­do con el ta­len­to de Las Ma­jas.

En la opor­tu­ni­dad tam­bién tu­vo su pro­pio mo­men­to la mar­ca De­ca, pa­tro­ci­na­dor más­ter de Ca­sa­cor, cu­yos pro­duc­tos, dis­tri­bui­dos por Weid­ling, es­tán pre­sen­tes en 22 de los 35 am­bien­tes, con una in­ver­sión que bor­dea los 200 mil dó­la­res.

De­co­ra­do­res, di­se­ña­do­res, ar­qui­tec­tos, in­ge­nie­ros y pai­sa­jis­tas es­ta­lla­ron en ideas en es­pa­cios que van des­de sui­tes, ba­ños, pla­za, res­tau­ran­te, te­rra­za, loft, li­ving, lu­do­te­ca, chu­rras­que­ra, etc. y que es­ta­rán abier­tos al pú­bli­co has­ta el 26 de ma­yo.

1. Equi­po De­ca. Ro­bert Weid­ling, Mi­la­gro Le­cuo­na de Prat, Raquel de Ca­val­can­ti y Pa­tri­cia Ba­rrón

2. De Tu­li­pán. Mar­ce­la Mon­tes, In­go Be­tram y Mer­ce­des Ter­ce­ros

Velasco y Gra­cie­la An­gla­rill 3. Los di­rec­to­res de Ca­sa­cor. Los es­po­sos Qui­to

4. Tra­ba­jan­do. De­si­rée Du­rán y Gas­tón Se­rrano, maes­tra de ce­re­mo­nia y or­ga­ni­za­dor del vino inau­gu­ral

5. Vi­si­tas de lu­jo. Pau­lo Prat­ti y Ro­si­ta Hur­ta­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.