Pri­me­ri­zas y PLE­NAS

Día de la Ma­dre. Seis mo­de­los, que se es­tre­nan co­mo ma­más, cuen­tan có­mo han en­fren­ta­do es­ta eta­pa, que ade­más de mos­trar­las en su fa­ce­ta más tier­na y ma­du­ra las ha de­ja­do aún más re­gias

El Deber - Chic - - PORTADA - MARCIANA SOLIZ. TEX­TO

Día de la Ma­dre. Seis mo­de­los se­rán ho­me­na­jea­das ma­ña­na por pri­me­ra vez. Sus pe­que­ños re­vo­lu­cio­na­ron su mun­do; pa­ra­li­zar los es­tu­dios o el tra­ba­jo son sa­cri­fi­cios que asu­men por ellos con amor.

Ha­ce unos me­ses sus vi­das die­ron un gi­ro de 180 gra­dos con la lle­ga­da de sus pri­mo­gé­ni­tos, y, des­de en­ton­ces, ellas ase­gu­ran que des­cu­brie­ron el ver­da­de­ro amor y la fe­li­ci­dad ple­na.

Hoy, a un día de ce­le­brar­se el Día de la Ma­dre en Bo­li­via, San­dra Man­ri­que, Vania An­te­lo, Adria­na Eche­ve­rría, Va­nes­sa Me­di­na, Yu­vin­ca Ve­lar­de y Ro­xa­na del Río cuen­tan có­mo tran­si­tan en es­ta nue­va eta­pa, que las ayu­dó a cre­cer co­mo per­so­nas y a mos­trar su la­do más her­mo­so y tierno.

Una vi­da caó­ti­ca­men­te be­lla

In­gre­sar a es­ta eta­pa con­lle­vó ex­pe­rien­cias nue­vas y tam­bién sa­cri­fi­cios, co­mo aban­do­nar sus es­tu­dios, en el ca­so de Va­nes­sa y de Yu­vin­ca. Otras tu­vie­ron que re­or­ga­ni­zar su agen­da la­bo­ral o so­cial, co­mo su­ce­dió con la di­se­ña­do­ra de mo­das Adria­na Eche­ve­rría y la mag­ní­fi­ca Ro­xa­na del Río, pe­ro ellas lo asu­men con gus­to. Lo que sí ha­llan so­bre­na­tu­ral es el amor que sien­ten por sus cria­tu­ras y los sen­ti­mien­tos que ge­ne­ra la mí­ni­ma mue­ca de sus pe­que­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.