Im­cruz ofre­ce au­tos con cuo­tas des­de $us 144

Ex­hi­ben vehícu­los Su­zu­ki, JAC, Gelly, Chan­gan, Che­vro­let, Re­nault y Maz­da

El Deber - Cuerpo B - - Economía - FER­NAN­DO ROJAS MO­RENO fer­nan­dor@el­de­ber.com.bo

La 5. ver­sión de la fe­ria Im­cruz Cré­di­to -cul­mi­na hoy en la ca­sa cen­tral de la au­to­mo­triz ubi­ca­da en la ave­ni­da Cris­tó­bal de Men­do­za (fren­te al co­le­gio La Sa­lle)des­pier­ta gran in­te­rés en­tre los po­bla­do­res de la ‘ciu­dad de los ani­llos’. La im­por­ta­do­ra de vehícu­los, en alian­za es­tra­té­gi­ca con sie­te ban­cos, fi­nan­cia la com­pra de vehícu­los 0 km con cuo­tas men­sua­les des­de $us 144.

La mues­tra ex­hi­be al me­nos 60 mo­de­los de vehícu­los de las mar­cas Su­zu­ki, JAC, Gelly, Chan­gan, Che­vro­let, Re­nault y Maz­da que in­clu­ye el por­ta­fo­lio de la im­por­ta­do­ra Im­cruz.

De las fa­ci­li­da­des y con­di­cio­nes pa­ra ac­ce­der a uno de los mo­to­ri­za­dos en ofer­ta, agen­tes de ven­ta de Im­cruz, se­ña­la­ron que los ban­cos que participan en la fe­ria -BMSC, BI­SA, BNB, Ga­na­de­ro, Unión, For­ta­le­za, Fas­sil, Eco­nó­mi­co- ofre­cen cré­di­tos con ta­sas pre­fe­ren­cia­les y pre apro­ba­ción in­me­dia­ta pa­ra la com­pra de un vehícu­lo nue­vo. Fi­nan­cian un 90% del va­lor del vehícu­lo has­ta ocho años pla­zos.

Ex­pli­ca­ron que si bien ca­da banco ajus­ta el plan de pa­go a la sol­ven­cia y ca­pa­ci­dad de in­gre­sos de los clien­tes la cuo­ta men­sual más ba­ja, en pro­me­dio, no su­pera los $us 144.

Del pre­cio de los mo­to­ri­za­dos que in­clu­ye la ofer­ta se in­di­có que el más eco­nó­mi­co va­le $us 10.000 y el más ca­ro $us 60.000.

‘Que­ma­zón’ de pre­cios

Se­gún agen­tes de ven­ta, hay pre­cios de ofer­ta con des­cuen­tos de has­ta $us 2.000 en las sie­te mar­cas que dis­tri­bu­ye Im­cruz.

La fe­ria es­pe­cial de Im­cruz, que se rea­li­za de ma­ne­ra si­mul­tá­nea en San­ta Cruz, Co­cha­bam­ba y La Paz, con­clu­ye hoy. La aten­ción es de ma­ne­ra con­ti­nua de 9:00 a 20:00 ho­ras

HER­NÁN VIRGO

Los clien­tes pue­den re­ser­var el vehícu­lo de su in­te­rés con $us 100

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.