EL DE­BER lo­gra re­co­no­ci­mien­to por la vi­gen­cia de su mar­ca

El Deber - Cuerpo B - - Economía -

El Ran­king de Mar­cas de Bo­li­vian Bu­si­ness, que en su do­cea­va ver­sión dis­tin­guió a 40 em­pre­sas lí­de­res de Bo­li­via, otor­gó al dia­rio EL DE­BER un re­co­no­ci­mien­to por des­ta­car­se en el es­tu­dio. In­grid Ri­ve­ro, di­rec­to­ra de re­la­cio­nes ins­ti­tu­cio­na­les y co­mu­ni­ca­ción del Gru­po EL DE­BER, di­jo que el pre­mio es un re­co­no­ci­mien­to gra­ti­fi­can­te y com­pro­me­te­dor en una eta­pa de in­no­va­cio­nes co­mo las que vie­ne en­ca­ran­do el Gru­po EL DE­BER, bus­can­do sa­tis­fa­cer las exi­gen­cias de su pú­bli­co y en sin­to­nía con los cam­bios tec­no­ló­gi­cos en la co­mu­ni­ca­ción.

“Agra­de­ce­mos a Bo­li­vian Bu­si­ness, una re­vis­ta de mu­cho pres­ti­gio, por es­te re­co­no­ci­mien­to que nos otor­ga a to­da la fa­mi­lia EL DE­BER”, sos­tu­vo.

En el even­to del Ran­king de Mar­cas (RDM) de Bo­li­vian Bu­si­ness so­lo se con­vo­ca a las em­pre­sas que ga­nan en su in­dus­tria o ca­te­go­rías ge­né­ri­cas. El Ran­king de Mar­cas mi­de las pre­fe­ren­cias de los con­su­mi­do­res de cla­se me­dia, me­dia al­ta y al­ta, que eli­gen a sus mar­cas pre­fe­ri­das.

En la in­ves­ti­ga­ción, rea­li­za­da so­bre con­su­mi­do­res y usua­rios por la Uni­ver­si­dad Pri­va­da Do­min­go Savio, se apli­ca­ron 3.000 en­cues­tas con una ri­gu­ro­sa se­lec­ción del equi­po de tra­ba­jo, ge­ne­ran­do re­sul­ta­dos con una con­fian­za es­pe­ra­da del 95%.

JOR­GE GU­TIÉ­RREZ

In­grid Ri­ve­ro se mos­tró fe­liz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.