Luis Al­pi­re es dis­tin­gui­do co­mo eco­no­mis­ta del año

El Deber - Cuerpo B - - Economía -

El Co­le­gio de Eco­no­mis­tas de San­ta Cruz, lue­go de una eva­lua­ción so­bre el desem­pe­ño de sus afi­lia­dos du­ran­te es­ta ges­tión, de­ter­mi­nó dis­tin­guir a Luis Al­ber­to Al­pi­re co­mo eco­no­mis­ta del año.

La re­so­lu­ción del di­rec­to­rio del Co­le­gio de Eco­no­mis­tas de San­ta Cruz, en su ar­gu­men­to pa­ra otor­gar ese re­co­no­ci­mien­to, in­di­có que el mis­mo es el re­sul­ta­do del des­ta­ca­do tra­ba­jo de Al­pi­re du­ran­te es­ta ges­tión, la­bor que apor­tó pa­ra el desa­rro­llo eco­nó­mi­co y so­cial de la re­gión y del país.

“Nos sen­ti­mos hon­ra­dos de pre­miar, fe­li­ci­tar y acom­pa­ñar sus lo­gros”, in­di­ca un ex­trac­to de la in­vi­ta­ción al even­to, que se rea­li­za­rá el 7 de di­ciem­bre en el sa­lón de even­tos de la en­ti­dad eco­nó­mi­ca del de­par­ta­men­to.

So­bre la dis­tin­ción, Jor­ge Aka­mi­ne, ac­tual pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción cru­ce­ña, sos­tu­vo que pa­ra ele­gir al eco­no­mis­ta del año se to­ma muy en cuen­ta el apor­te a la re­gión y su ca­pa­ci­dad pro­fe­sio­nal.

A su vez, Al­pi­re in­di­có es­tar agra­de­ci­do por la dis­tin­ción y que es­ta lo to­ma por sor­pre­sa.

“Es un orgullo que se va­lo­re mi tra­ba­jo en una ins­ti­tu­ción pú­bli­ca co­mo es la Go­ber­na­ción. Eso me obli­ga a se­guir por el mis­mo ca­mino y en apos­tar por el desa­rro­llo del país”, di­jo Al­pi­re.

Al­pi­re tra­ba­ja en la Go­ber­na­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.