Ca­de­pia in­cen­ti­va ca­nas­to­nes con pro­duc­tos he­chos en el país

El Deber - Cuerpo B - - Economía -

La Cá­ma­ra de la Pe­que­ña Em­pre­sa y Ar­te­sa­nía de San­ta Cruz ( Ca­de­pia) es­tá or­ga­ni­zan­do el lan­za­mien­to del ca­nas­tón na­vi­de­ño con pro­duc­tos “He­cho en Bo­li­via”, con el pro­pó­si­to de que las fa­mi­lias ten­gan en las fiestas de fin de año, pro­duc­tos de ca­li­dad, he­chos con ma­nos bo­li­via­nas, en em­pre­sas de nues­tro país y de es­ta for­ma for­ta­le­cer el mer­ca­do in­terno, que en la ac­tua­li­dad es el so­por­te de nues­tra eco­no­mía.

Cin­tia Li­za­ra­zu, pre­si­den­ta de Ca­de­pia, jun­to a en­ti­da­des em­pre­sa­ria­les pro­mue­ve que las em­pre­sas públicas, pri­va­das e ins­ti­tu­cio­nes ad­quie­ran ca­nas­to­nes con pro­duc­tos de pro­ce­den­cia na­cio­nal, por­que pri­me­ro es­tá lo he­cho en el país.

Los pro­duc­tos que se in­clui­rán en es­tos mo­de­los de ca­nas­to­nes son: re­fres­cos, ga­seo­sas, azú­car, acei­te, si­dra, vi­nos, pa­ne­to­nes, miel, mer­me­la­da, ga­lle­tas, cho­co­la­tes, arroz, ca­fé, ge­la­ti­na, mayonesa, pa­pel hi­gié­ni­co, fi­deo, etc. Si hu­bie­ra otros nue­vos que se po­dría aña­dir a los ca­nas­to­nes son bienvenidos.

De es­ta ma­ne­ra se bus­ca mos­trar a los con­su­mi­do­res que el país es­tá en con­di­cio­nes de ofre­cer pro­duc­tos que na­da tie­ne que en­vi­diar a los pro­duc­tos ex­tran­je­ros. Los in­tere­sa­dos pue­den lle­var sus pro­duc­tos a la ca­lle Mo­ta­cú 2470, edi­fi­cio Ca­de­pia. /RE

Se des­ta­ca la ofer­ta na­cio­nal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.