Im­pues­tos en­tre­ga pre­mios a con­tri­bu­yen­tes

Los ga­na­do­res tie­nen dos me­ses pa­ra re­co­ger sus pre­mios en las ofi­ci­nas del SIN de to­do el país

El Deber - Cuerpo B - - Economía -

El Ser­vi­cio de Im­pues­tos Na­cio­na­les (SIN) en­tre­gó el vier­nes pre­mios a los ga­na­do­res de la cam­pa­ña la Fac­tu­ra de la Fe­li­ci­dad, cu­yo sor­teo se reali­zó el 26 de enero de 2018.

El pre­si­den­te del SIN, Ma­rio Cazón, des­ta­có la cam­pa­ña e in­for­mó de que par­ti­ci­pa­ron del sor­teo to­das las fac­tu­ras emi­ti­das en­tre el 1 de ju­lio y 31 de di­ciem­bre del año pa­sa­do.

“Es muy im­por­tan­te re­sal­tar que en es­te pro­gra­ma de la Fac­tu­ra de la Fe­li­ci­dad par­ti­ci­pa­ron to­das las per­so­nas na­tu­ra­les que com­pra­ron bie­nes o ser­vi­cios en­tre el 1 de ju­lio y el 31 de di­ciem­bre de 2017, y to­das las fac­tu­ras, sin im­por­tar el mon­to, tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de par­ti­ci­par del sor­teo", di­jo Cazón.

Los ga­na­do­res tie­nen, a par­tir del vier­nes, dos me­ses pa­ra re­co­ger sus pre­mios en las ge­ren­cias dis­tri­ta­les y agencias re­gio­na­les del SIN. Se sor­tea­ron 340 pre­mios, en­tre re­fri­ge­ra­do­res, la­va­do­ras, te­le­vi­so­res y hor­nos de mi­cro­on­das.

SIN

El sor­teo se hi­zo de for­ma alea­to­ria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.