LA SU­PRE­MA, LA MAR­CA QUE TE ALI­MEN­TA, VA POR MÁS

La com­pa­ñía tie­ne una plan­ta in­dus­trial en War­nes y ofi­ci­nas co­mer­cia­les en el Sex­to ani­llo, en­tre Mu­tua­lis­ta y Lu­ján

El Deber - Cuerpo B - - Espacio Empresarial -

Con el ob­je­ti­vo de sa­tis­fa­cer el cre­ci­mien­to de la de­man­da a ni­vel na­cio­nal y am­pliar su por­ta­fo­lio de pro­duc­tos, La Su­pre­ma, in­dus­tria de ali­men­tos con más de 35 años en el país y que per­te­ne­ce al gru­po Mo­lino An­dino S. A, su­ma a su com­ple­jo una mo­der­na plan­ta en el Par­que La­ti­noa­me­ri­cano de War­nes.

Juan Tri­go, ge­ren­te ge­ne­ral de La Su­pre­ma, di­jo que la em­pre­sa que res­pon­de a nor­mas y es­tán­da­res de ca­li­dad de pri­mer ni­vel, año tras año va in­cor­po­ran­do nue­vos pro­duc­tos al mer­ca­do. Ac­tual­men­te cuen­ta con una am­plia ga­ma de fi­deos, ha­ri­na, ave­na, ga­lle­tas, pas­tas, que­ques, pa­ne­to­nes, bu­dín y otros que la po­bla­ción lo pue­de ad­qui­rir en mer­ca­dos, fe­rias, su­per­mer­ca­dos y tien­das de ba­rrios.

Tri­go co­men­tó que la gran acep­ta­ción por los pro­duc­tos La Su­pre­ma, han su­pe­ra­dos sus ex­pec­ta­ti­vas. “Es­te fe­nó­meno es atri­bui­do a que uti­li­za­mos al­ta tec­no­lo­gía en el pro­ce­so in­dus­trial, ri­gu­ro­so con­trol de ca­li­dad y por­que los pro­duc­tos son for­mu­la­dos por es­pe­cia­lis­tas na­cio­na­les y ex­tran­je­ros de paí­ses con al­to desa­rro­llo en el sec­tor”, di­jo.

El eje­cu­ti­vo reite­ró que los pro­duc­tos La Su­pre­ma son lí­de­res y re­fe­ren­tes en el mer­ca­do na­cio­nal y, sin du­da, en San­ta Cruz ya tie­nen un es­pa­cio ga­na­do en la pre­fe­ren­cia de la gen­te.

La plan­ta de War­nes, con tec­no­lo­gía eu­ro­pea, se su­ma al com­ple­jo in­dus­trial que tie­ne la em­pre­sa en la ciu­dad de El Al­to y pro­du­ce pa­ra com­ple­men­tar el por­ta­fo­lio que la com­pa­ñía co­mer­cia­li­za a ni­vel na­cio­nal y tam­bién pa­ra aten­der la de­man­da del mer­ca­do de ex­por­ta­ción.

GA­BRIEL VÁS­QUEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.