Ca­sas en el Uru­bó a $us 21.400

Ase­qui­ble. Las vi­vien­das se pue­den ad­qui­rir a tra­vés de cré­di­to ban­ca­rio o al con­ta­do. Por­to­nes del Uru­bó tam­bién las fi­nan­cia

El Deber - Cuerpo B - - NOVEDAD - MAURICIO VAS­QUEZ mau­ri­ci.vas­quez@eldeber.com.bo

El gru­po Los Por­to­nes del Uru­bó pre­ten­de con­quis­tar al seg­men­to de bajos in­gre­sos con su nue­vo pro­duc­to: La Jo­yi­ta, una vi­vien­da de cons­truc­ción in­cre­men­tal, que se pue­de ad­qui­rir des­de $us 21.400. La más cos­to­sa tie­ne un pre­cio de $us 26.700.

El con­cep­to de cons­truc­ción in­cre­men­tal, que es la lo­sa del pi­so y el te­cho ya cons­trui­dos, per­mi­te vi­vien­das fun­cio­na­les.

En una su­per­fi­cie de 71 hec­tá­reas, Los Por­to­nes del Uru­bó cons­trui­rá 4.000 ‘jo­yi­tas’ en dos eta­pas. En la pri­me­ra, que se es­ti­ma con­clu­ya en ma­yo de 2019, edi­fi­ca­rá 1.000. En la se­gun­da, las res­tan­tes 3.000.

Las ‘jo­yi­tas’ de Los Por­to­nes del Uru­bó con­for­ma­rán el ba­rrio Al­ta­gra­cia del Uru­bó. To­das las vi­vien­das ten­drán co­ne­xión a al­can­ta­ri­lla­do sa­ni­ta­rio, ac­ce­so y ca­lles pa­vi­men­ta­das, ener­gía eléc­tri­ca, agua po­ta­ble y trans­por­te pú­bli­co.

Ca­rac­te­rís­ti­cas úni­cas

“Cons­trui­re­mos la fun­da­ción (ci­mien­tos) y el te­cho de la ca­sa. En ese es­pa­cio, de 80,4 me­tros cua­dra­dos, se pue­den edi­fi­car has­ta cua­tro dor­mi­to­rios, un ba­ño, li­ving-co­me­dor y una co­ci­na”, di­jo Pe­dro An­to­nio Gutiérrez, pre­si­den­te de Los Por­to­nes del Uru­bó.

A de­cir de Gutiérrez, en ca­so de que una per­so­na ad­quie­ra la ca­sa de un so­lo dor­mi­to­rio, co­ci­na y ba­ño, po­drá cons­truir ella mis­ma y de a po­co el res­to de los am­bien­tes, pues­to que so­lo ne­ce­si­ta­rá le­van­tar mu­ros gra­cias al con­cep­to de cons­truc­ción in­cre­men­tal.

La com­pa­ñía de­ci­dió apli­car el con­cep­to de cons­truc­ción in­cre­men­tal, de­bi­do a que en San­ta Cruz las fa­mi­lias van cons­tru­yen­do y am­plian­do sus ca­sas de a po­co y sin pla­ni­fi­ca­ción.

Es­to per­mi­te que los clien­tes va­yan am­plian­do su vi­vien­da de acuer­do con sus re­que­ri­mien­tos y po­si­bi­li­da­des. Ade­más, es es­té­ti­ca­men­te agra­da­ble y fun­cio­nal, se­gún el eje­cu­ti­vo.

Acep­ta­ción ins­tan­tá­nea

En­ri­que Lu­zio Bar­ba, ge­ren­te ge­ne­ral de la Cons­truc­to­ra del Uru­bó, in­di­có que ya han con­cre­ta­do la ven­ta de 50 vi­vien­das.

Las uni­da­des ha­bi­ta­cio­na­les se pue­den ad­qui­rir a tra­vés de cré­di­to ban­ca­rio o al con­ta­do. Ade­más, Por­to­nes del Uru­bó fi­nan­cia el 100% del va­lor de la ca­sa a un pla­zo má­xi­mo de 13 años, con cuo­tas men­sua­les des­de Bs 1.000.

En Ex­po­cruz 2018, La Jo­yi­ta se es­ta­rá ofer­tan­do en el pa­be­llón Bo­li­via. Ste­fany Bri­llit, el po­pu­lar per­so­na­je de la ac­triz Ma­ría Re­née Lié­va­na es la ima­gen de la nue­va ur­ba­ni­za­ción.

Los Por­to­nes del Uru­bó pre­ten­de con­quis­tar al seg­men­to de bajos in­gre­sos

Dis­tan­cia. Las ca­sas es­tán ubi­ca­das a 18 mi­nu­tos del puen­te Ma­rio Foia­ni­ni

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.