Rea­li­za el pri­mer ‘día de ser­vi­cio’ en Bo­li­via

El Deber - Cuerpo B - - CORPORATIVA -

Hua­wei lle­vó a ca­bo por pri­me­ra vez el ‘Hua­wei Service Day’ (Día de Ser­vi­cio Hua­wei). Las per­so­nas que ad­qui­rie­ron un dis­po­si­ti­vo de esa mar­ca ac­ce­die­ron a di­fe­ren­tes ser­vi­cios y man­te­ni­mien­to de sus dis­po­si­ti­vos mó­vi­les.

“Qui­si­mos dar­le al clien­te un día es­pe­cial pa­ra que pue­da ‘mi­mar’ a su te­lé­fono. Ade­más, pa­ra de­mos­trar­les que no­so­tros, co­mo em­pre­sa, nos preo­cu­pa­mos por ellos y que, cuan­do ad­quie­ran un dis­po­si­ti­vo Hua­wei, pue­dan es­tar se­gu­ros que ten­drán el res­pal­do ne­ce­sa­rio an­te cual­quier po­si­ble pro­ble­ma”, ma­ni­fes­tó el ge­ren­te de ser­vi­cios Hua­wei, Gary Gil.

Las per­so­nas ac­ce­die­ron a des­cuen­tos en re­pues­tos, mano de obra, man­te­ni­mien­to de equi­pos (lim­pie­za ge­ne­ral, ac­tua­li­za­ción de soft­wa­re) y ta­lle­res don­de per­so­nal de Hua­wei ofre­ció tips pa­ra un me­jor uso del equi­po mó­vil.

“A tra­vés de es­tos be­ne­fi­cios, los clien­tes po­drán pro­lon­gar la vi­da útil de su Hua­wei. Ade­más, con los ta­lle­res, las per­so­nas les da­rán un me­jor uso a la cá­ma­ra, al HiCa­re, la ba­te­ría, la co­nec­ti­vi­dad, en­tre otro”, pun­tua­li­zó Gil.

La pri­me­ra ver­sión se reali­zó en La Paz, Co­cha­bam­ba, San­ta Cruz y Ta­ri­ja. Se eje­cu­ta­rá una vez al mes.

Las per­so­nas re­ci­bie­ron aten­ción per­so­na­li­za­da y des­pe­ja­ron du­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.