El ban­co Ren­ta 4 quie­re con­so­li­dar zo­na an­di­na

El Deber - Cuerpo B - - INTERNACIONAL -

El ban­co es­pa­ñol Ren­ta 4 quie­re con­so­li­dar su pre­sen­cia en Chi­le, Co­lom­bia y Pe­rú an­tes de am­pliar su ex­pan­sión en otros paí­ses de Amé­ri­ca La­ti­na, afir­mó ayer su pre­si­den­te, Juan Car­los Ure­ta.

“En Mé­xi­co y Bra­sil no es­ta­mos, son paí­ses en los que hay que pen­sar mu­cho de en­trar por su di­men­sión. Co­mo Ren­ta 4 que­re­mos an­tes con­so­li­dar­nos en Chi­le, Pe­rú y Co­lom­bia, y lue­go ya pen­sa­re­mos en esos dos paí­ses”, afir­mó el eje­cu­ti­vo.

Ure­ta par­ti­ci­pó es­te jue­ves en Santiago de Chi­le en un se­mi­na­rio ti­tu­la­do “Pers­pec­ti­vas de la eco­no­mía y de los mer­ca­dos fi­nan­cie­ros en el 2019”, or­ga­ni­za­do por Ren­ta 4 y la Cá­ma­ra Es­pa­ño­la de Co­mer­cio de Chi­le.

El es­pe­cia­lis­ta en in­ver­sio­nes se mos­tró muy sa­tis­fe­cho con el desem­pe­ño del ban­co en los tres paí­ses la­ti­noa­me­ri­ca­nos don­de ope­ra.

En Chi­le y Pe­rú lo ha­ce co­mo co­rre­do­res de bol­sa, mien­tras que en Co­lom­bia, Ren­ta 4 ope­ra co­mo un fi­du­cia­rio.

En su opi­nión, Chi­le, y en me­nor me­di­da Pe­rú y Co­lom­bia, tie­nen bue­nos equi­li­brios ma­cro­eco­nó­mi­cos.

IN­TER­NET

Ex­pan­sión. El ban­co es­pe­ra in­gre­sar a paí­ses co­mo Mé­xi­co y Bra­sil

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.