EL HIN­CHA DES­CAR­GA SU BRON­CA CON EL DT

El Deber - Diez - - NEWS -

El am­bien­te era ca­lien­te, el hin­cha se­guía con las ve­nas bro­ta­das de im­po­ten­cia y ra­bia por la de­rro­ta y se des­car­gó con to­do en con­tra del téc­ni­co Jeaus­tin Cam­pos, a quien lo cul­pa­ron por no ha­cer ju­gar de en­tra­da a Jo­se­li­to Va­ca.

Los in­sul­tos y sil­bi­dos en con­tra del DT cos­ta­rri­cen­se fue­ron ca­si to­do el par­ti­do, pues des­de el ini­cio los hin­chas le re­cla­ma­ban el por­qué no me­tió des­de el pri­mer mi­nu­to a Va­ca, al ex­tre­mo de que dos de ellos ba­ja­ron has­ta la ca­sa­ma­ta de su­plen­tes don­de es­ta­ba el DT pa­ra­do que los es­cu­chó y sin per­der la cal­ma les di­jo unas pa­la­bras, por su­pues­to que no cal­mó los áni­mos de los dos se­gui­do­res ce­les­tes.

Pe­ro el en­tre­na­dor ti­co pa­re­ció dar­le las ra­zón, pues con se­ña­les le pi­dió a su asis­ten­te que ha­ga ca­len­tar al ‘10’, que en­tró a la can­cha a los 40 mi­nu­tos.

El gol de Leo­nar­do Va­ca cal­mó a los hin­chas, pe­ro la me­cha se vol­vió a pren­der lue­go de que Fie­rro mar­ca­ra el gol del triun­fo. Sin ex­pli­ca­ción, jun­to a sus asis­ten­tes, el DT tu­vo que vol­ver a es­cu­char los in­sul­tos cuan­do de­ja­ba la can­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.