SE LE HA­CE COS­TUM­BRE GA­NAR EN EL TAHUI­CHI

El Deber - Diez - - NEWS -

En el úl­ti­mo par­ti­do del 2017 que am­bas aca­de­mias ju­ga­ron en el Tahui­chi, le per­mi­tió a los pa­ce­ños am­pliar su di­fe­ren­cia de par­ti­dos ga­na­dos, con­vir­tién­do­se así en la ‘bes­tia ne­gra’ de Blooming, que des­de fe­bre­ro de 2015 no ga­na los tres pun­tos.

Una du­ra reali­dad pa­ra los di­ri­gi­dos por Jeaus­tin Cam­pos, que ayer vol­vie­ron a caer, su­man­do así cin­co par­ti­dos sin co­no­cer la vic­to­ria an­te es­te ri­val y en es­te es­ce­na­rio de­por­ti­vo.

La úl­ti­ma vez que Blooming de­rro­tó a Bolívar en el Tahui­chi fue el 22 de fe­bre­ro de 2015, don­de con un gol de Pa­blo Sa­li­nas, sa­lie­ron ai­ro­sos. De ahí a la fe­cha se han en­fren­ta­do en cin­co opor­tu­ni­da­des, don­de los pa­ce­ños ga­na­ron en cua­tro oca­sio­nes y em­pa­ta­ron en una.

La aca­de­mia cru­ce­ña de­be­rá es­pe­rar la tem­po­ra­da 2018 pa­ra in­ten­tar aca­bar con es­ta se­quía de vic­to­rias fren­te a Bolívar, ju­gan­do en ca­sa, ya que en el ca­len­da­rio no se con­tem­pla un par­ti­do más en­tre am­bos equi­pos, sal­vo que jue­guen una fi­nal ex­tra por el tí­tu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.