Mau­ri­cio Saucedo se la jue­ga por Jo­se­li­to Va­ca, en Bloo­ming

El me­dio­cam­pis­ta elo­gia el fút­bol de su co­le­ga de Ma­pai­so, que si­gue de su­plen­te en es­te tor­neo. La aca­de­mia re­ci­bi­rá ma­ña­na al Ti­gre

El Deber - Diez - - PORTADA - RAI­NER DU­RÁN EL DE­BER

El vo­lan­te afir­mó que ju­gar jun­to con el ca­pi­tán es mu­cho más fá­cil. El ‘10’ aún no ha ju­ga­do co­mo ti­tu­lar en el Clau­su­ra

Jo­se­li­to Va­ca es­tá com­ple­ta­men­te re­cu­pe­ra­do de una le­sión en la ro­di­lla, que no le per­mi­tió co­men­zar ju­gan­do el tor­neo Clau­su­ra. Ha­ce va­rias fe­chas que el vo­lan­te es­tá en la ple­ni­tud de sus con­di­cio­nes, pe­ro el DT Jeaus­tin Cam­pos lo mantiene en el banco, aun­que las ve­ces que le to­có ju­gar le cam­bió la ca­ra al equi­po, co­mo pa­só el do­min­go an­te Bo­lí­var.

“Ju­gar con Jo­se­li­to es mu­cho más fá­cil”, ma­ni­fes­tó Mau­ri­cio Saucedo, otro me­dio­cam­pis­ta que, al igual que Jo­se­li­to, arran­có en el banco el cho­que an­te la aca­de­mia pa­ce­ña.

“¿Pa­ra qué ju­ga­dor no va a ser más fá­cil ju­gar con Jo­se­li­to? se pre­gun­tó Saucedo en la rue­da de pren­sa ayer, lue­go de la prác­ti­ca ma­ti­nal que tu­vie­ron los celestes. “Ju­gar con Jo­se­li­to me da más tran­qui­li­dad, me sien­to có­mo­do cuan­do jue­go con él, le das la pe­lo­ta y te de­vuel­ve una ma­si­ta y así da gus­to ju­gar”, agre­go.

Los elo­gios al hom­bre de Ma­pai­so pa­re­cen una in­di­rec­ta al DT Cam­pos, que has­ta aho­ra no lo to­ma en cuen­ta des­de el ini­cio en nin­guno de los par­ti­dos del tor­neo Clau­su­ra.

El do­min­go, cuan­do Bloo­ming caía (0-1) an­te Bo­lí­var en el Tahui­chi, la hin­cha­da pi­dió a gri­tos a Jo­se­li­to. El DT lo hi­zo in­gre­sar a los 40’ del pri­mer tiempo en lu­gar de Ortiz y el jue­go de Bloo­ming me­jo­ró, su­ma­do a eso en- tra­ron tam­bién en el com­ple­men­to Saucedo y Leo­nar­do Va­ca.

Ayer, lue­go de la prác­ti­ca, con­sul­ta­mos a Jo­se­li­to si el DT ha­bló con él res­pec­to a la po­si­bi­li­dad de vol­ver al on­ceno ini­cial ma­ña­na ( 20: 30) an­te The Stron­gest, pe­ro di­jo que no ha­bla­ron na­da al res­pec­to. Por el pri­mer triun­fo en ca­sa Bloo­ming aún no sa­be de ganar en el Tahui­chi, el úni­co triun­fo que tie­ne es el que lo­gró en Su­cre en la an­te­rior fe­cha an­te Uni­ver­si­ta­rio (0-2), pe­ro jugadores co­mo Leo­nar­do Va­ca y Mi­guel Hur­ta­do, que ayer tam­bién aten­die­ron a los me­dios, coin­ci­die­ron en que ma­ña­na es­tán obli­ga­dos a su­mar su pri­me­ra vic­to­ria de lo­cal.

La no­ve­dad ayer fue que el de­fen­sor Cristian Coim­bra se en­tre­nó a la par de sus com­pa­ñe­ros des­pués de su­pe­rar una le­sión en la ro­di­lla y puede re­apa­re­cer an­te el Ti­gre.

CRISTIAN ARAÚZ

Marco D. Va­ca (izq.), Jo­se­li­to Va­ca (c.) y Mau­ri­cio Saucedo es­tu­vie­ron en el banco an­te Bo­lí­var

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.