Chá­vez cree que su som­bra asus­ta

El ex­pre­si­den­te de la FBF di­ce que su nom­bre aún asus­ta a va­rios di­ri­gen­tes del fút­bol. Di­ce que Sa­li­nas es di­ri­gen­te nue­vo

El Deber - Diez - - EL DEBER -

Des­de la cár­cel de Pal­ma­so­la, Car­los Chá­vez, ex­pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción Bo­li­via­na de Fút­bol (FBF), ra­ti­fi­có que él es­tá re­ti­ra­do del fút­bol y que la som­bra que de­jó su nom­bre en el fút­bol aún asus­ta a al­gu­nos di­ri­gen­tes.

El ex ti­tu­lar fe­de­ra­ti­vo ca­li­fi­có co­mo un to­tal des­pres­ti­gio internacional la qui­ta de pun­tos y cul­pó al pre­si­den­te de la FBF de ese tiempo y a to­do el co­mi­té eje­cu­ti­vo. Di­jo que a Li­za­ra­zu le qui­sie­ron echar el pe­rro muer­to

Cri­ti­có al ac­tual ti­tu­lar de la fe­de­ra­ción, Car­los Ri­be­ra, por pe­dir la in­ter­ven­ción de la FIFA en asun­tos in­ter­nos de la FBF, dan­do mues­tras de in­se­gu­ri­dad y más aún cuan­do di­jo que pe­se a ser el pre­si­den­te fe­de­ra­ti­vo no era quien man­da­ba.

Fi­nal­men­te ha­bló so­bre Cé­sar Sa­li­nas, úni­co can­di­da­to ha­bi­li­ta­do pa­ra las elec­cio­nes, de quien di­jo que era un di­ri­gen­te nue­vo y que en su club The Stron­gest ha­ce una bue­na ges­tión.

Car­los Chá­vez lle­va más de dos años pre­so, sin jui­cio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.