Wils­ter se la jue­ga fren­te a Ri­ver Pla­te, por la Co­pa

El DT Roberto Mos­que­ra pon­drá hoy (20:45) ca­si el mis­mo equi­po que vie­ne ha­cien­do historia en la Co­pa. Ser­gin­ho, Chá­vez y Álvarez se­rán cla­ve an­te los mi­llo­na­rios

El Deber - Diez - - PORTADA - GERY ZU­RI­TA MUSTAFÁ CO­CHA­BAM­BA (EL DE­BER)

Re­ci­be hoy (20:45) al mi­llo­na­rio por la ida de los cuar­tos de la Li­ber­ta­do­res

Es­ta no­che an­te Ri­ver Pla­te, el téc­ni­co de Wils­ter­mann, Roberto Mos­que­ra, pon­drá un tri­den­te ofen­si­vo con Gil­bert Álvarez, co­mo úni­co pun­ta, y Ser­gin­ho y Cristian Chá­vez, que tie­nen la obli­ga­ción de su­mar­se al ata­que en to­do mo­men­to pa­ra lo­grar los tres pun­tos en la ida de los cuar­tos de final de la Co­pa Li­ber­ta­do­res. El due­lo en el Fé­lix Ca­pri­les se ju­ga­rá hoy, des­de las 20:45.

El en­tre­na­dor de los ro­jos man­ten­drá la ba­se del equi­po que vie­ne ju­gan­do es­te tor­neo in­ter­na­cio­nal, aun­que con una ba­ja obli­ga­da co­mo la de Omar Morales, que su­frió una le­sión gra­ve en la ro­di­lla y es­ta­rá fue­ra va­rios me­ses. Sin em­bar­go, el la­te­ral de­re­cho se­rá ocu­pa­do por Jor­ge Or­tiz, que de­ja­rá la zo­na de vo­lan­tes pa­ra per­mi­tir el in­gre­so de 'Po­chi' Chá­vez, el ar­gen­tino que con­fía en ha­cer un gran par­ti­do an­te el que fue su eterno ri­val cuan­do mi­li­ta­ba en Bo­ca Ju­niors.

Con Chá­vez, el avia­dor ga­na en des­equi­li­brio en el mano a mano, en re­ma­te de me­dia dis­tan­cia y tam­bién en crea­ción, pues el vo­lan­te ar­gen­tino es cri­te­rio­so a la ho­ra de la entrega y de aso­ciar­se. Des­de que se en­te­ró que el ri­val era el 'mi­llo­na­rio' se mos­tró mo­ti­va­do, ya que sa­be có­mo se le de­be ju­gar.

Ser­gin­ho, por su par­te, se con­vir­tió en una pie­za cla­ve, pues tie­ne la vir­tud de en­ca­rar ca­si siem­pre, don­de mar­ca di­fe­ren­cia, pe­ro tam­bién es el 'ce­re­bro' en la crea­ción, ya que en sus pies se ge­ne­ra­ron las chan­ces más cla­ras del equi­po en lo que va de la Co­pa y del tor­neo Clau­su­ra, en el que el avia­dor es el lí­der.

La me­jor ar­ma de ata­que de los co­cha­bam­bi­nos es su go­lea­dor, Gil­bert Álvarez, que ase­gu­ró que no es im­po­si­ble ven­cer a Ri­ver, por lo que es­ta no­che con­fía en dar una ale­gría a su hin­cha­da.

El de­lan­te­ro cru­ce­ño es el má­xi­mo ar­ti­lle­ro del Clau­su­ra de la Li­ga, con sie­te tan­tos, mien­tras que en la Li­ber­ta­do­res ya ha mar­ca­do dos (an­te Atlé­ti­co Tu­cu­mán y con­tra A. Mi­nei­ro).

Am­bien­te fes­ti­vo

Es 14 de sep­tiem­bre y Co­cha­bam­ba es­tá de fies­ta, ce­le­bra su gri­to li­ber­ta­rio. La ciu­dad se pa­ra­li­za, es fe­ria­do y jue­ga el avia­dor. To­dos los con­di­men­tos pa­ra vi­vir una jor­na­da so­ña­da en un es­ce­na­rio que es­ta­rá aba­rro­ta­do de pú­bli­co, pues las en­tra­das se ven­die­ron el pri­mer día que se pu­sie­ron a dis­po­si­ción.

Con es­te am­bien­te, los ro­jos quie­ren se­guir so­ñan­do, por eso so­lo apues­tan a ga­nar pa­ra de­fi­nir el pa­se en la vuel­ta.

Cristian Chá­vez sa­be lo que es en­fren­tar­se a Ri­ver; ya que lo hi­zo cuan­do es­ta­ba en Bo­ca LOS TIEM­POS HIS­TÓ­RI­CO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.