‘Bi­ra’ se mar­cha de Des­tro­yers

El DT es­tu­vo dos años en el equi­po, don­de con­si­guió va­rios lo­gros. Por el mo­men­to, se­rá re­em­pla­za­do por Ce­lio Al­ves

El Deber - Diez - - NEWS -

Des­pués de un ci­clo exi­to­so de dos años que re­gis­tró, en­tre otros lo­gros, un iné­di­to ré­cord de 46 par­ti­dos in­vic­to y la ob­ten­ción de la Co­pa Cen­te­na­rio co­mo cam­peón del fút­bol cru­ce­ño, Ubi­ra­ja­ra Veiga da Sil­va re­nun­ció co­mo DT de Des­tro­yers y hoy re­tor­na­rá a su país de ori­gen. “En to­da mi vida de­por­ti­va siem­pre pre­ser­vé mis prin­ci­pios con leal­tad, dis­ci­pli­na y pro­fe­sio­na­lis­mo”, ar­gu­men­tó el DT bra­si­le­ño, sin men­cio­nar otros as­pec­tos re­la­cio­na­dos con su de­ci­sión.

El pre­si­den­te del club, Pe­dro Ri­ve­ro Jor­dán, di­jo que se ago­ta­ron to­das las ges­tio­nes por re­te­ner a ‘Bi­ra’, pe­ro sin re­sul­ta­dos. “La­men­ta­mos es­ta de­ter­mi­na­ción, pe­ro la res­pe­ta­mos”, di­jo el ti­tu­lar des­tro­yis­ta, a tiem­po de re­sal­tar la ca­li­dad hu­ma­na y pro­fe­sio­nal de Ubi­ra­ja­ra, a quien in­te­ri­na­men­te re­em­pla­za­rá su co­te­rrá­neo Ce­lio Al­ves, en­car­ga­do de las di­vi­sio­nes me­no­res de Des­tro­yers.

Ce­lio di­ri­gi­rá es­te sá­ba­do al pri­mer equi­po fren­te a Va­ca Díez de Pan­do, en el es­ta­dio Tahui­chi, por la Si­món Bo­lí­var, en la que los cu­chu­quis su­frie­ron un du­ro re­vés (0-4) fren­te a Ro­yal Pa­ri, en el de­but.

La con­tra­ta­ción del nue­vo DT se­rá re­suel­ta y anun­cia­da en los pró­xi­mos días.

QUE­RI­DO. Veiga re­gis­tró con el cu­chu­qui 46 par­ti­dos in­vic­tos y el tí­tu­lo de la A

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.