ZEN­TENO: “NO ES­TA­BA PA­RA JU­GAR Y LO HI­CE”

Oli­va­res rom­pe un ré­cord en el ar­co

El Deber - Diez - - PARTIDO DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIBER -

Raúl Oli­va­res se con­vir­tió en el ar­que­ro avia­dor con más mi­nu­tos sin re­ci­bir gol en la Co­pa Li­ber­ta­do­res. Ayer al­can­zó los 315’.

Wils­ter se con­vier­te en el ter­cer equi­po en go­lear a Ri­ver en Bo­li­via. An­tes fue­ron Bo­lí­var (4-1) y The Stron­gest (4-1).

Bus­can­do man­te­ner un per­fil ba­jo, pe­se a la am­plia vic­to­ria an­te Ri­ver, el ca­pi­tán de Wils­ter­mann y au­tor del pri­mer gol del par­ti­do ex­pli­có que no es­ta­ba pa­ra ju­gar, pe­ro que lo hi­zo y no se arre­pien­te, ya que el es­fuer­zo va­lió la pe­na.

En con­fe­ren­cia de pren­sa, el ju­ga­dor avia­dor ma­ni­fes­tó que pe­se a la am­plia ven­ta­ja na­da es­tá di­cho, ya que res­tan 90 mi­nu­tos in­ten­sos en el Mo­nu­men­tal, el 21 de sep­tiem­bre.

Con­fe­só que du­ran­te la se­ma­na no tra­ba­jó con nor­ma­li­dad jun­to con sus com­pa­ñe­ros, pe­ro que sí lo hi­zo en la par­te fí­si­ca, lo que le dio la opor­tu­ni­dad de de­jar abier­ta la po­si­bi­li­dad de ju­gar has­ta el úl­ti­mo mi­nu­to.

En la par­te eco­nó­mi­ca, por ju­gar es­ta fa­se, el club avia­dor es­tá re­ci­bien­do $us 950.000 dó­la­res, sin con­tar con el di­ne­ro por la re­cau­da­ción con­se­gui­da ano­che, que su­pera los $us 100.000. En ca­so de lo­grar la cla­si­fi­ca­ción a las se­mi­fi­na­les de la Li­ber­ta­do­res, los avia­do­res re­ci­bi­rán $us 1.250.000, ga­ne o pier­da.

CA­PI­TÁN. Ed­ward Zen­teno ju­gó con una con­trac­tu­ra mus­cu­lar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.