ÁLVAREZ SI­GUE EN RA­CHA E IN­TRA­TA­BLE

El Deber - Diez - - PARTIDO DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIBER -

Gil­bert Álvarez atra­vie­sa por el me­jor mo­men­to de su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal. El ju­ga­dor, for­ma­do en la aca­de­mia Tahui­chi, vol­vió ano­che a ra­ti­fi­car que si­gue dul­ce con el gol, ano­tan­do el se­gun­do tan­to pa­ra el con­jun­to avia­dor so­bre Ri­ver Pla­te, en el es­ta­dio Fé­lix Ca­pri­les de Cochabamba.

El ata­can­te es el go­lea­dor del equi­po ro­jo en el tor­neo Clau­su­ra con sie­te tan­tos, mien­tras que en la Li­ber­ta­do­res ya lle­va tres go­les, sien­do el má­xi­mo ano­ta­dor del cua­dro di­ri­gi­do por Ro­ber­to Mos­que­ra.

Mien­tras que en la se­lec­ción na­cio­nal, el ‘tahui­chi’ se es­tre­nó con gol en su pri­mer par­ti­do en las eli­mi­na­to­rias pa­ra Ru­sia 2018 fren­te a Pe­rú.

Álvarez se des­ta­có no so­lo por mar­car, sino tam­bién por­que fue cla­ve pa­ra el ter­cer tan­to ha­bi­li­tan­do a Cristian Ma­cha­do. Ter­mi­nó sien­do el me­jor de la cancha y ova­cio­na­do cuan­do se re­ti­ró del par­ti­do. Es pie­za cla­ve e ina­mo­vi­ble en la es­truc­tu­ra del con­jun­to avia­dor.

GO­LEA­DOR. Gil­bert vie­ne de mar­car con la se­lec­ción y en la Co­pa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.