Jo­sé Alí Me­za que­da fue­ra por lo me­nos tres se­ma­nas

Una eco­gra­fía con­fir­mó que el de­lan­te­ro de Orien­te tie­ne un des­ga­rro mus­cu­lar

El Deber - Diez - - PORTADA - GERY ZU­RI­TA MUSTAFÁ EL DE­BER

No con­tar con Alí Me­za por tres se­ma­nas es un bal­de de agua fría pa­ra el téc­ni­co de Orien­te, Eduar­do Vi­lle­gas, que ayer re­ci­bió esa ma­la no­ti­cia, lue­go de co­no­cer los re­sul­ta­dos de una eco­gra­fía que se le hi­zo al de­lan­te­ro en la parte pos­te­rior del mus­lo de la pier­na iz­quier­da. Ma­ña­na ( 19: 30), an­te Pe­tro­le­ro en el es­ta­dio Tahui­chi, el DT apues­ta por otra fór­mu­la de ata­que.

La ver­dad que no se es­pe­ra­ba un buen re­sul­ta­do, te­nien­do en cuen­ta de que Me­za sa­lió an­tes del fi­nal del par­ti­do an­te Bo­lí­var (en La Paz), de­bi­do a un fuer­te do­lor en su pier­na que le im­pe­día ca­mi­nar. Aun­que en prin­ci­pio ha­bía con­fian­za de con­tar con el ve­ne­zo­lano en po­cos días, ayer que­dó des­car­ta­do por el mé­di­co del plan­tel, En­ri­que Án­ge­lo, que in­for­mó de que la le­sión es un des­ga­rro mus­cu­lar con­si­de­ra­ble.

Las va­rian­tes

Vi­lle­gas sa­be que la au­sen­cia de Me­za de­ja­rá un gran va­cío en el ata­que, por lo que es­pe­ra que el re­em­pla­zan­te pue­da te­ner un buen par­ti­do ma­ña­na con­tra los ya­cui­be­ños. Aun­que el DT so­lo tie­ne dos va­rian­tes pa­ra con­for­mar la de­lan­te­ra.

Ferddy Ro­ca y Car­me­lo Al­ga­ra­ñaz son los dos ata­can­tes dis­po­ni­bles pa­ra Vi­lle­gas, ya que Al­ci­des Pe­ña tie­ne un pro­ble­ma re­nal y De­ni Be­ja­rano se re­sin­tió de una le­sión en el to­bi­llo. De esa ma­ne­ra, Ro­ca y Al­ga­ra­ñaz pue­den con­for­mar la nue­va du­pla en la zo­na ofen­si­va, aun­que eso se con­fir­ma­rá en la prác­ti­ca de hoy.

De­bi­do a la llu­via, ayer el equi­po al­bi­ver­de no pu­do rea­li­zar una prác­ti­ca de fút­bol

AU­SEN­TE. Jo­sé Alí Me­za (dcha.) co­men­zó su re­cu­pe­ra­ción de un des­ga­rro que su­frió fren­te a Bo­lí­var

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.