Hoy, a las 15:30, el ‘cu­chu­qui’ re­ci­bi­rá en el Tahui­chi a Va­ca Díez, de Pan­do, por el gru­po B de la Co­pa Si­món Bo­lí­var Des­tro­yers es­tá obli­ga­do a re­cu­pe­rar­se an­te Va­ca Díez

El Deber - Diez - - AL GRANO -

En­fren­tan­do al vi­ce­cam­peón pan­dino, Va­ca Díez, Des­tro­yers bus­ca­rá es­ta tar­de su pri­me­ra vic­to­ria en la Co­pa Na­cio­nal Si­món Bo­lí­var, cu­yo ga­na­dor as­cen­de­rá di­rec­ta­men­te a la Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal del Fút­bol Bo­li­viano. El en­cuen­tro, que co­rres­pon­de a la se­rie B, se ju­ga­rá des- de las 15:30 en el Tahui­chi.

El cam­peón cru­ce­ño dio un pa­so en fal­so ha­ce una se­ma­na cuan­do, sor­pre­si­va­men­te, ca­yó por go­lea­da (0-4) an­te Ro­yal Pa­ri F. C., que li­de­ra las posiciones con 6 uni­da­des, des­pués de ven­cer el jue­ves a Va­ca Díez (de Pan­do) por un cla­ro 5-2.

El 'cu­chu­qui', de cu­ya con­duc­ción téc­ni­ca aca­ba de des­li­gar­se el bra­si­le­ño 'Bi­ra' Vei­ga da Sil­va, se­rá di­ri­gi­do in­te­ri­na­men­te por el bra­si­le­ño Ce­lio Al­ves, que tie- ne en men­te va­rios cam­bios en pro­cu­ra de con­se­guir un me­jor ren­di­mien­to de con­jun­to.

Des­tro­yers for­ma­rá con Álex, Melgar, Suá­rez y Duar­te; Do­ni­se­te de Oli­vei­ra, Aran­dia, Vi­tor Cruz, Die­go Rodríguez, Paz; Osi­na­ga y ‘Ca­yo’ Ulloa.

La di­ri­gen­cia cu­chu­qui con­fía en con­se­guir los tres pun­tos pa­ra po­der fes­te­jar ma­ña­na con to­da su gen­te en la gran ker­més que se rea­li­za­rá en su se­de so­cial (en el ki­ló­me­tro 7 ½, al norte) .

HERNÁN VIRGO

IN­TE­RI­NO. Ce­lio Al­ves se hi­zo car­go de Des­tro­yers, por al­gu­nos días

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.