El DT So­ria lla­mó de emer­gen­cia a Gu­tié­rrez (f), Sau­ce­do y Morales

Am­bos ju­ga­do­res re­em­pla­za­rán a los le­sio­na­dos Wa­yar y Be­ja­rano en la Ver­de pa­ra los par­ti­dos fren­te a Bra­sil y a Uru­guay, en el cie­rre de las eli­mi­na­to­rias

El Deber - Diez - - PORTADA - HENRY PAÚL UGARTE HPUGARTE@EL­DE­BER.COM.BO

Dos nue­vos con­vo­ca­dos en la Ver­de. La Fe­de­ra­ción Bo­li­via­na de Fút­bol hi­zo ofi­cial la ci­ta­ción de Fer­nan­do Sau­ce­do ( Wils­ter­mann) y Leo­nel Morales (Bo­lí­var) pa­ra cu­brir las au­sen­cias de Die­go Wa­yar y de Mar­vin Be­ja­rano pa­ra los par­ti­dos de la se­lec­ción na­cio­nal fren­te a Bra­sil, en La Paz, y an­te Uru­guay, en Mon­te­vi­deo.

El lla­ma­do de am­bos fut­bo­lis­tas se pro­du­ce des­pués de que el cuer­po mé­di­co de la Ver­de hi­cie­ra la eva­lua­ción a los dos ju­ga­do­res de The Stron­gest y de­ci­die­ra des­car­tar­los por­que el tiem­po de re­cu­pe­ra­ción no era el su­fi­cien­te pa­ra con­tar con am­bos pa­ra las úl­ti­mas dos fe­chas de las eli­mi­na­to­rias pa­ra el Mun­dial 2018.

Fa­bián Pa­che­co, je­fe mé­di­co de la se­lec­ción, in­for­mó so­bre la gra­ve­dad de la le­sión de Wa­yar y Be­ja­rano, por lo que de­ci­die­ron in­cor­po­rar de in­me­dia­to a Sau­ce­do, de buen mo­men­to en Wils­ter­mann, y a Morales, que vuel­ve a ser to­ma­do en cuen­ta por So­ria des­pués de mu­cho tiem­po.

Am­bos se in­te­gra­ron ayer, des­pués de cum­plir con sus equi­pos la dé­ci­ma fe­cha del tor­neo. Los dos fut­bo­lis­tas tie­nen la chan­ce de ser ti­tu­la­res an­te la Ca­na­rin­ha, ya que Wa­yar y Be­ja­rano pin­ta­ban pa­ra ju­gar de en­tra­da en La Paz. Ade­más, es­tán adap­ta­dos a la al­tu­ra de los 3.600 msnm.

Bo­li­via con­ti­nua­rá hoy con su ter­cer día de tra­ba­jo con mi­ras al due­lo con Bra­sil, que ya es­tá cla­si­fi­ca­do pa­ra la Co­pa de Ru­sia.

El pri­me­ro en lle­gar

El vo­lan­te del Bang­kok Glass de Tai­lan­dia, Jhas­ma­ni Cam­pos, fue el pri­mer ju­ga­dor que se desem­pe­ña en el ex­te­rior en su­mar­se al equi­po de Mau­ri­cio So­ria. Se tie­ne pre­vis­to que hoy lo ha­ga Mar­ce­lo Mar­tins y des­pués el de­lan­te­ro Bruno Mi­ran­da, del DC Uni­ted. El úl­ti­mo en lle­gar se­rá el por­te­ro Car­los Lampe, del Hua­chi­pa­to de Chi­le.

“El tiem­po de re­cu­pe­ra­ción de las le­sio­nes de Wa­yar y de Be­ja­rano no es el su­fi­cien­te pa­ra es­pe­rar­los” FA­BIÁN PA­CHE­CO MÉ­DI­CO DE LA SE­LEC­CIÓN “Es­to se aca­ba­rá pron­to y ex­tra­ña­ré es­tar en la se­lec­ción. Es lin­do com­par­tir con los com­pa­ñe­ros es­tos mo­men­tos” RO­NALD RAL­DES CA­PI­TÁN DE BO­LI­VIA

APG NO­TI­CIAS

Morales vuel­ve a ser to­ma­do en cuen­ta por So­ria des­pués de ca­si un año

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.