Oli­va­res res­pon­de con una car­ta y un vi­deo a Chi­la­vert

El chi­leno le di­jo a la ex fi­gu­ra pa­ra­gua­ya que era po­bre de co­ra­zón y lleno de odio contra una ins­ti­tu­ción (Ri­ver)

El Deber - Diez - - FUTBOL -

El que di­ce lo que no de­be es­cu­cha lo que no quie­re, y eso fue lo que le pa­só a Jo­sé Luis Chi­la­vert, exar­que­ro de va­rios clu­bes en el mun­do y fi­gu­ra de la se­lec­ción pa­ra­gua­ya, que cri­ti­có al ar­que­ro de Wils­ter­mann, Raúl Oli­va­res, por su ac­tua­ción en la go­lea­da fren­te a Ri­ver Pla­te, por la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Las pa­la­bras del ex­por­te­ro de Vé­lez Sars­field no ca­ye­ron en sa­co ro­to y de in­me­dia­to tu­vie­ron una res­pues­ta. El por­te­ro del equi­po avia­dor subió una car­ta a su cuen­ta del Fa­ce­book, don­de le ex­pli­ca que la fe­li­ci­dad de sus se­res que­ri­dos no tie­ne pre­cio y que él es mi­llo­na­rio, pe­ro no eco­nó- mi­ca­men­te, sino por­que es fe­liz, to­do lo con­tra­rio a él, que si bien tie­ne una vi­da lle­na de lu­jos, es po­bre de co­ra­zón.

En su crí­ti­ca, Chi­la­vert di­jo que nun­ca ha­bía vis­to a un ar­que­ro des­pe­jar una pe­lo­ta pa­ra ade­lan­te y peor que­dar­se pa­ra­do vien­do có­mo la pe­lo­ta se en­tra­ba a su ar­co. Oli­va­res le subió un vi­deo don­de Ri­quel­me, de Bo­ca, lo de­jó pa­ra­do en la Bom­bo­ne­ra.

Raúl Oli­va­res no se de­jó in­ti­mi­dar y res­pon­dió con fue­go cru­za­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.