Ga­re­ca con­vo­ca a Gó­mez por el le­sio­na­do Far­fán

El Deber - Diez - - FUTBOL -

El la­te­ral Ale­xi Gó­mez, del club Uni­ver­si­ta­rio de Li­ma, fue con­vo­ca­do ayer pa­ra la se­lec­ción pe­rua­na de fút­bol pa­ra los par­ti­dos eli­mi­na­to­rios pa­ra el Mun­dial Ru­sia 2018 contra Ar­gen­ti­na y Co­lom­bia, tras la le­sión su­fri­da por el de­lan­te­ro Jef­fer­son Far­fán.

La Fe­de­ra­ción Pe­rua­na de Fút­bol (FPF) con­fir­mó la con­vo­ca­to- ria de Gó­mez y que hoy se in­te­gra­rá a los en­tre­na­mien­tos en el com­ple­jo de­por­ti­vo de la fe­de­ra­ción en Li­ma.

Mi­nu­tos an­tes se co­no­ció que el co­man­do téc­ni­co, di­ri­gi­do por Ri­car­do Ga­re­ca, eva­lua­ba el re­em­pla­zo de Far­fán de­bi­do a la le­sión su­fri­da pre­sun­ta­men­te en el par­ti­do que dis­pu­tó su equi­po, el Lo­ko­mo­tiv de Mos­cú, contra el Fas­tav Zlín por el gru­po F de la li­ga Eu­ro­pa UEFA.

No obs­tan­te, el DT eva­lua­rá a Far­fán el lu­nes, cuan­do lle­gue a Li­ma pa­ra in­te­grar­se a los en­tre­na­mien­tos, an­tes de de­ci­dir su even­tual des­con­vo­ca­to­ria, se­gún ma­ni­fes­ta­ron fuentes del co­man­do a los me­dios lo­ca­les.

Con la pro­ba­ble ba­ja de Far­fán, la se­lec­ción blan­qui­rro­ja pres­cin­di­rá ade­más de Ch­ris­tian Cue­va, An­dré Ca­rri­llo, Pao­lo Hur­ta­do y Ch­ris­tian Ra­mos por acu­mu­la­ción de tar­je­tas ama­ri­llas en el en­cuen­tro an­te Ar­gen­ti­na en Bue­nos Ai­res, el 5 de oc­tu­bre.

El ju­ga­dor de Uni­ver­si­ta­rio fue ci­ta­do por Ga­re­ca en re­em­pla­zo de Far­fán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.