GIL­BERT ÁL­VA­REZ ES RE­SER­VA­DO PA­RA JU­GAR DE VI­SI­TAN­TE AN­TE URU­GUAY

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Uno de los ju­ga­do­res que no par­ti­ci­pó de la prác­ti­ca de fút­bol de la se­lec­ción ayer fue el ata­can­te de Wils­ter­mann Gil­bert Ál­va­rez, que in­te­gró un gru­po que se de­di­có a prac­ti­car re­ma­tes al ar­co.

Ál­va­rez, que es­tá en la ci­ma de los goleadores del tor­neo Clau­su­ra, con sie­te tan­tos, se­rá re­ser­va­do pa­ra el en­cuen­tro de vi­si­tan­te fren­te a Uru­guay, a dispu­tar­se el 10 de oc­tu­bre y que se­rá el úl­ti­mo de es­tas eli­mi­na­to­rias sud­ame­ri­ca­nas pa­ra el Mun­dial de Ru­sia 2018.

El de­lan­te­ro ju­gó en la fe­cha 14 y 15 de las eli­mi­na­to­rias. En el pri­mer en­cuen­tro fue ti­tu­lar y mar­có el úni­co gol de Bo­li­via en su vi­si­ta a Pe­rú (2-1), mien­tras que en el triun­fo con­tra Chi­le (1-0), in­gre­só en el se­gun­do tiem­po.

Tam­bién hi­cie­ron el tra­ba­jo de Ál­va­rez, Jhas­ma­ni Cam­pos, que es­tá sus­pen­di­do por un par­ti­do por acu­mu­la­ción de tar­je­tas ama­ri­llas, y Alejandro Chu­ma­ce­ro, que aca­bó ex­pul­sa­do an­te Chi­le.

Mar­ce­lo Mar­tins cum­plió ayer su pri­me­ra prác­ti­ca con la Ver­de. El ‘Ma­ta­dor’ ase­gu­ró que lle­ga en un buen mo­men­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.