Pe­se a su mo­les­tia, Luis Suárez tra­ba­ja en Uru­guay

El de­lan­te­ro tie­ne un quis­te me­nis­cal en la ro­di­lla de­re­cha, pe­ro es­ta­rá an­te Bo­li­via, el mar­tes

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Uru­guay se en­tre­nó ayer en el Com­ple­jo Ce­les­te, a las afue­ras de Mon­te­vi­deo, con la mi­ra pues­ta en se­llar la cla­si­fi­ca­ción al Mun­dial de Ru­sia 2018 es­te mar­tes an­te Bo­li­via, par­ti­do pa­ra el que Luis Suárez se per­fi­la nue­va­men­te co­mo ti­tu­lar, pe­se a con­tar con una mo­les­tia en la ro­di­lla de­re­cha.

El de­lan­te­ro del Bar­ce­lo­na vie­ne ju­gan­do va­rios par­ti­dos con un quis­te si­no­vial en la ro­di­lla, que en ca­so de ser ope­ra­do lo obli­ga­ría a es­tar dos o tres se­ma­nas de ba­ja.

Sin em­bar­go, la mo­les­tia fí­si­ca no im­pi­dió que es­te sábado Suárez se en­tre­na­ra a la par de sus com­pa­ñe­ros y con la com­pa­ñía de sus dos hijos: Del­fi­na y Benjamín.

La in­cóg­ni­ta más gran­de que de­be­rá re­sol­ver Ós­car Was­hing­ton Ta­bá­rez de ca­ra al par­ti­do en el es­ta­dio Centenario es a quién pa­rar en la mi­tad de la can­cha, en lu­gar de Nahi­tan Nán­dez, vo­lan­te del Bo­ca Ju­niors sus­pen­di­do por acu­mu­la­ción de tar­je­tas. Las op­cio­nes son Rodrigo Ben­tan­cur, cen­tro­cam­pis­ta de la Ju­ven­tus, y Car­los Sán­chez.

Luis Suárez tie­ne un quis­te en el me­nis­co, pe­ro no es na­da gra­ve

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.