CUA­TRO JU­GA­DO­RES NO VIA­JA­RON CON LA SE­LEC­CIÓN A MON­TE­VI­DEO

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Un de­fen­sor, dos vo­lan­tes y un de­lan­te­ro fue­ron desafec­ta­dos por el cuer­po téc­ni­co de la se­lec­ción y no in­te­gra­ron la de­le­ga­ción que via­jó has­ta Mon­te­vi­deo, pa­ra ju­gar ma­ña­na fren­te a Uruguay.

El de­fen­sor de Bo­lí­var Luis Gutiérrez, los vo­lan­tes de Orien­te Pe­tro­le­ro y de Wils­ter­mann, Moi­sés Vi­lla­rroel y Fernando Saucedo, res­pec­ti­va­men­te, y el de­lan­te­ro de la aca­de­mia pa­ce­ña Juan Eduardo Fie­rro re­gre­sa­ron a sus dis­tri­tos pa­ra hoy in­cor­po­rar­se a sus equi­pos y con­ti­nuar con su pre­pa­ra­ción pa­ra el reini­cio del tor­neo lo­cal.

El mo­ti­vo que tu­vo Mau­ri­cio So­ria, seleccionador de Bo­li­via, pa­ra de­jar a es­tos cua­tro ju­ga­do- res fue­ra de la lis­ta de via­je­ros no fue da­do a co­no­cer, pues el DT no aten­dió a la pren­sa en el aeropuerto Vi­ru Vi­ru.

Se pre­su­me que pue­de ha­ber si­do por cues­tión de es­pa­cios en el avión, que fue un vue­lo co­mer­cial. Se lle­ga a es­ta con­clu­sión por­que el ar­que­ro Rubén Cor­dano y los en­car­ga­dos de lo­gís­ti­ca del se­lec­cio­na­do via­ja­ron un día an­tes (sá­ba­do) a la ca­pi­tal uru­gua­ya.

De los desafec­ta­dos, so­lo Vi­lla­rroel no tu­vo nin­gún mi­nu­to en la can­cha fren­te a Bra­sil, mien­tras que Fie­rro y Gutiérrez co­men­za­ron de ti­tu­lar y Saucedo en­tró en el com­ple­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.