BRE­VES DEL IN­TE­RIOR

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Me­leán irá por la de­re­cha en Wils­ter

La ne­ce­si­dad de con­tar con un la­te­ral iz­quier­do hi­zo que el téc­ni­co de Wils­ter­man, Roberto Mos­que­ra, op­ta­rá por co­lo­car a Jorge Ortiz por esa ban­da y me­ter a Alejandro Me­leán por la de­re­cha, pa­ra re­ci­bir a Bo­lí­var, ma­ña­na, en el es­ta­dio de Sa­ca­ba. El equi­po for­ma­rá con Oli­va­res, Me­leán, Sil­va, Zen­teno, Ortiz, Ma­cha­do, Sau­ce­do, Car­do­zo, Ser­gin­ho, Chá­vez y Ál­va­rez.

Eguino ju­ga­rá por Luis Gutiérrez, en la za­ga de Bo­lí­var

Ro­nald Eguino fue con­fir­ma­do en la lí­nea de tres que uti­li­za­rá Bo­lí­var en el par­ti­do de ma­ña­na fren­te a Wils­ter­mann en la lo­ca­li­dad de Sa­ca­ba (17:15), en lu­gar del le­sio­na­do Luis Al­ber­to Gutiérrez. Con es­ta va­rian­te, el equi­po for­ma­ría con Di­tu­ro, Eguino, Ral­des, Prieto, May­gua, Flo­res, Azo­gue, Jus­ti­niano, Si­rino, Fie­rro y Ri­quel­me.

‘Baldi’ ve que se acer­ca el fin de su ci­clo en Ca­ra­bo­bo

El téc­ni­co del Ca­ra­bo­bo, el bo­li­viano Ju­lio Cé­sar Bal­di­vie­so, di­jo ayer que per­ci­be que no se­rá re­no­va­do y que su ci­clo al fren­te del club Gra­na­te es­tá lle­gan­do a su fin, pe­se a se­guir en ca­rre­ra por el tí­tu­lo y de ha­ber­lo cla­si­fi­ca­do a la Li­ber­ta­do­res. “La idea es ter­mi­nar lo me­jor po­si­ble (con el Ca­ra­bo­bo) y si no nos to­man en cuen­ta acá, di­ri­gir con otro equi­po en Ve­ne­zue­la o en otro club de Su­da­mé­ri­ca”, sos­tu­vo.

Bal­do­mar cu­bri­rá la ba­ja de Bor­da, en la ‘U’

El in­gre­so de Ós­car Bal­do­mar (f) en re­em­pla­zo del sus­pen­di­do Ro­dri­go Bor­da es la prin­ci­pal no­ve­dad en el on­ceno ti­tu­lar de Uni­ver­si­ta­rio que en­sa­yó el téc­ni­co Ós­car Sanz, de ca­ra a su vi­si­ta a Real Po­to­sí. El on­ceno ti­tu­lar se­rá con Brun, Bal­ce­ra, Co­lom­bo, Ca­bre­ra, Mal­do­na­do, Mel­gar, An­dia, Bal­do­mar, Be­ja­rano, Tin­ga y Mel­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.