El clá­si­co del nor­te bus­ca le­van­tar a sus dos pro­ta­go­nis­tas

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Su­mi­dos en los úl­ti­mos lu­ga­res del tor­neo Clau­su­ra, Sport Boys re­ci­bi­rá hoy (15:00) a Gua­bi­rá, en una edi­ción más del clá­si­co del nor­te. El par­ti­do se ju­ga­rá en el es­ta­dio Sa­muel Va­ca, de War­nes.

El To­ro war­ne­ño, que tie­ne 15 pun­tos y se ubi­ca en el pues­to 10 de la ta­bla, le sa­ca un pun­to de ven­ta­ja a su ri­val de turno, que es pe­núl­ti­mo con 14 uni­da­des. Los tres pun­tos son vi­ta­les pa­ra el que re­sul­te ga­na­dor, ha­bi­da cuen­ta que am­bos lu­chan por me­ter­se en la zo­na de cla­si­fi­ca­ción a un tor­neo in­ter­na­cio­nal

En la ta­bla acu­mu­la­da, que re­par­te pre­mio a sus pri­me­ros ocho lu­ga­res, los ro­jos tie­nen 73 pun­tos y son oc­ta­vos, mien­tras que el equi­po war­ne­ño so­lo su­ma 69 y es no­veno.

El par­ti­do de es­ta tar­de mar­ca­rá el de­but del téc­ni­co de Sport Boys, Mar­cos Fe­rru­fino, co­mo en­tre­na­dor de un equi­po cru­ce­ño. El DT oru­re­ño tie­ne la mi­sión de re­com­po­ner un plan­tel ve­ni­do a me­nos en las úl­ti­mas fe­chas, don­de en ca­sa ha caí­do y es blan­co de crí­ti­cas por par­te de su hin­cha­da, y que a la vez le cos­tó el car­go de en­tre­na­dor a Ser­gio Apa­za.

Por su la­do, el equi­po azu­ca­re­ro no lo­gra sa­lir de la ma­la ra­cha que per­si­gue a sus ju­ga­do­res, pues el vier­nes, en la pe­núl­ti­ma prác­ti­ca del equi­po, el téc­ni­co Víc­tor Hu­go An­te­lo per­dió a Gual­ber­to Mo­ji­ca, a raíz de una con­trac­tu­ra mus­cu­lar en la pier­na de­re­cha.

Con el ca­pi­tán azu­ca­re­ro des­car­ta­do, Tu­cho su­fri­rá su ter­ce­ra ba­ja en me­nos de una se­ma­na. Pues fren­te a Wils­ter­mann, el do­min­go pa­sa­do, se le­sio­nó Car­los En­ri­que Men­do­za y en ese mis­mo par­ti­do per­dió a José Al­fre­do Cas­ti­llo, que fue ex­pul­sa­do del par­ti­do por in­sul­tar al ár­bi­tro.

Mar­cos Fe­rru­fino de­bu­ta­rá hoy ofi­cial­men­te co­mo DT de Sport Boys

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.