Bra­sil des­nu­da fa­len­cias de Bo­li­via y lo go­lea por 5-0

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Bo­li­via no tu­vo el de­but es­pe­ra­do en el gru­po B del Sud­ame­ri­cano sub-15 que se jue­ga en Santa Fe, Ar­gen­ti­na, y ca­yó go­lea­do por Bra­sil (5-0), que des­nu­dó una se­rie de fa­len­cias de­fen­si­vas en el equi­po na­cio­nal.

Los go­les de Bra­sil fue­ron mar­ca­dos por Ca­dú (30’), Ve­ron (52’), Ple­gow (58’), Ga­briel Viei­ra (69’) y Kaio Jor­ge (74’).

La Ver­de tu­vo en Rob­son To­me de Arau­jo a su me­jor ju­ga­dor y al úni­co que in­ten­tó mar­car la di­fe­ren­cia ofen­si­va­men­te, ya que de me­dia can­cha para aba­jo el equi­po mos­tró mu­chas li­mi­ta­cio­nes que fa­ci­li­ta­ron el jue­go de los bra­si­le­ños, que en el pri­mer tiem­po no es­tu­vie­ron afi­na­dos en la pun­te­ría, pe­ro en el com­ple­men­to no fa­lla­ron.

Si bien Bra­sil se hi­zo de una có­mo­da vic­to­ria, fue el equi­po di­ri­gi­do por Al­ber­to Illa­nes el que tu­vo en Rob­son la pri­me­ra cla­ra si­tua­ción de gol del par­ti­do y que no se dio gra­cias a la opor­tu­na in­ter­ven­ción del por- te­ro bra­si­le­ño De Lima.

En la pró­xi­ma fe­cha, que se dispu­tará ma­ña­na, Bo­li­via se en­fren­ta­rá a Pe­rú (15:30), que de pre­li­mi­nar go­leó por 3-0 a Croa­cia, la se­lec­ción eu­ro­pea in­vi­ta­da al tor­neo. A pri­me­ra ho­ra, Venezuela y Ecua­dor em­pa­ta­ron (0-0).

La Ver­de ten­drá hoy para re­cu­pe­rar­se aními­ca­men­te y, so­bre to­do, para co­rre­gir los erro­res mos­tra­dos en la úl­ti­ma lí­nea, ya que la se­lec­ción in­cai­ca, el ri­val de ma­ña­na, mos­tró si­mi­lar po­de­río ofen­si­vo que los bra­si­le­ños en la go­lea­da que le pro­pi­na­ron a los croa­tas, que no hi­cie­ron pie fir­me.

CONMEBOL

Ple­gow (9) mar­có el ter­cer gol de Bra­sil y fue la fi­gu­ra del par­ti­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.