Des­tro­yers go­lea en Co­bi­ja y si­gue vi­vo en el gru­po B

El equi­po cu­chu­qui ga­nó de vi­si­tan­te a Va­ca Díez por 0-6 y al­can­zó al lí­der, Ro­yal Pa­ri, con 21 pun­tos

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Ba­jo una to­rren­cial llu­via y con dos ex­pul­sa­dos, Des­tro­yers ven­ció por 0-6 a Va­ca Díez, en Co­bi­ja. De esa ma­ne­ra al­can­zó al lí­der del gru­po B, Ro­yal Pa­ri, con 21 pun­tos, cuan­do fal­ta una fe­cha pa­ra el fi­nal de es­ta fa­se de la Copa Simón Bolívar, que en­tre­ga un as­cen­so di­rec­to a la Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal. El sá­ba­do, el cu­chu­qui vi­si­ta­rá a Gatty Ri­bei­ro (19) y Ro­yal re­ci­bi­rá a Uni­ver­si­ta­rio.

El pri­me­ro del gru­po se cla­si­fi­ca a las se­mi­fi­na­les, aun­que Des­tro­yers tie­ne ase­gu­ra­da la dispu­ta por el in­di­rec­to. Los go­les de los cu­chu­quis fue­ron obra de Osi­na­ga (2), Ro­drí­guez, Paz, Cruz y Var­gas. Es­te úl­ti­mo fue ex­pul­sa­do, ade­más del ar­que­ro Ale­xan­dre.

En el gru­po A, De­por­ti­vo Ka­la, pri­mer cla­si­fi­ca­do a las se­mi­fi­na­les del tor­neo, per­dió an- te Ra­mi­ro Cas­ti­llo por 2-7.

En el gru­po C, Atlé­ti­co Ber­me­jo le ga­nó a San Lo­ren­zo (2-1), su­mó 29 pun­tos y ase­gu­ró su cla­si­fi­ca­ción a las se­mi­fi­na­les co­mo pri­me­ro de la se­rie, lue­go de que Que­bra­cho per­die­ra an­te Ci­clón (1-0) y que­da­ra con 25 pun­tos, que lo con­fir­ma co­mo el me­jor se­gun­do cla­si­fi­ca­do a la fa­se de­ci­si­va. Res­ta una fe­cha por ju­gar­se.

ROLANDO VI­LLE­GAS

Die­go Ro­drí­guez, de Des­tro­yers, anotó uno de los seis go­les so­bre Va­ca Díez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.