Bo­li­via su­ma su se­gun­da de­rro­ta en el Su­da­me­ri­cano de fút­bol Sub-15

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

En su se­gun­da pre­sen­ta­ción en el cam­peo­na­to Su­da­me­ri­cano de fút­bol Sub-15 mas­cu­lino que se jue­ga en Ar­gen­ti­na, la se­lec­ción de Bo­li­via per­dió ayer an­te Pe­rú (4-1), sien­do la más go­lea­da del gru­po B, que in­te­gran ade­más Bra­sil, Ecua­dor, Ve­ne­zue­la y la in­vi­ta­da Croa­cia.

En su de­but, el lu­nes, el se­lec­cio­na­do na­cio­nal, que di­ri­ge Al- ber­to Illa­nes re­ci­bió una pa­li­za de Bra­sil (5-0). Ayer volvió a de­mos­trar fa­llas de­fen­si­vas y Pe­rú no des­apro­ve­chó las opor­tu­ni­da­des que tu­vo pa­ra do­ble­gar a su ri­val de turno.

Los go­les pa­ra el se­lec­cio­na­do in­cai­co fue­ron mar­ca­dos por Se­bas­tián Ca­ve­ro y Pe­dro de la Cruz, en el pri­mer tiem­po, ade­más de Car­los Ruiz y Ce­li Gue- rre­ro en el se­gun­do. El gol del ho­nor pa­ra los bo­li­via­nos lle­gó a tra­vés de Ma­teo Rob­son, en la pri­me­ra eta­pa. El par­ti­do se ju­gó en el es­ta­dio Mal­vi­nas Ar­gen­ti­nas de la ciu­dad de Men­do­za.

En la ter­ce­ra fe­cha, a dispu­tar­se ma­ña­na, Bo­li­via vol­ve­rá al rue­do pa­ra en­fren­tar­se a Ecua­dor. Des­pués, el do­min­go, ju­ga­rá con­tra Croa­cia y ce­rra­rá la pri­me­ra fa­se, el mar­tes 14 de no­viem­bre, an­te Ve­ne­zue­la.

Bo­li­via per­dió en sus dos pri­me­ras pre­sen­ta­cio­nes, con nue­ve go­les en con­tra y so­lo uno a fa­vor.

La se­lec­ción de Bra­sil es la vi­gen­te cam­peo­na de es­ta ca­te­go­ría Sub-15, ob­te­ni­da en 2015.

El bo­li­viano Ma­rio Bar­bery cu­bre el ba­lón an­te la mar­ca­ción de un ri­val

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.