The Stron­gest ga­na y me­te pre­sión a Bo­lí­var

Un gol de Pa­blo Mo­rei­ra an­te Pe­tro­le­ro fue más que su­fi­cien­te pa­ra po­ner al Ti­gre arri­ba en la ta­bla

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

The Stron­gest se con­vir­tió mo­men­tá­nea­men­te en el nue­vo lí­der del tor­neo Clau­su­ra de la Li­ga, con su vic­to­ria ob­te­ni­da por 0-1 en su vi­si­ta a Pe­tro­le­ro del Cha­co, en Ya­cui­ba.

Con ese triun­fo, gra­cias a un tan­to del bra­si­le­ño Pa­blo Mo­rei­ra tras ha­bi­li­ta­ción de Pa­blo Es­co­bar (30’), el Ti­gre lle­gó a 30 uni­da­des, igua­lan­do a Bo­lí­var, pe­ro con un par­ti­do más y me­jor di­fe­ren­cia de go­les los ati­gra­dos pa­sa­ron al fren­te de la ta­bla de po­si­cio­nes, a la es­pe­ra de que en es­ta jor­na­da pierda la aca­de­mia en ca­sa an­te Real Potosí (16:00).

The Stron­gest apro­ve­chó el mal mo­men­to que atra­vie­sa el equi­po cha­que­ño, pa­ra ase­gu­rar los tres pun­tos que lo man­tie­nen en ca­rre­ra por el tí­tu­lo, en una de­fi­ni­ción con su ar­chi­rri­val de to­da la vi­da, y Wils­ter­mann que tam­bién es­tá en la lu­cha.

El par­ti­do se dis­pu­tó en el mo­derno es­ta­dio Ovi­dio Mes­sa de Ya­cui­ba, an­te unas 3.000 per­so­nas, con el ar­bi­tra­je del oru­re­ño Gery Var­gas. En la fe­cha si­guien­te, The Stron­gest se­rá lo­cal an­te Orien­te.

Mo­rei­ra ce­le­bra el gol del triun­fo APG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.